SkyscraperCity banner

5921 - 5939 of 5939 Posts

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Al menos, de los cuatro centros comerciales grandes que construyen en la ciudad, parece que los cuatro ya reactivaron actividades pero con poca gente.

Ya el tiempo nos dirá que tanto les pega, no solo la crisis económica que puede venir, sino todos los cambios “sanitarios” para poder rentar locales. No se quien iba más avanzado en ese aspecto, pensaría que Península y Alameda ya tienen anclas y subanclas confirmadas, a diferencia de Paseo del Parque o Landmark, que no sabemos mucho de ellos, aunque el último todavía le faltan algunos años.

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts

Actualmente están haciendo un estacionamiento de varios niveles en esta área, pensaba que era parte de la plaza, pero al menos aquí no aparece.

·
QUERETANO
648 Posts
Muy bien Tijuana hace muchos años vivi por ahi, entonces si tendran Liverpool en Tijuana?

yo creo que Tijuana le puede competir en centros comerciales a San Diego, uno bien puesto, asta los gringos se pasarian a Mexico, yo creo que si se puede, es solo tener las ganas de hacerlo

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Muy bien Tijuana hace muchos años vivi por ahi, entonces si tendran Liverpool en Tijuana?

yo creo que Tijuana le puede competir en centros comerciales a San Diego, uno bien puesto, asta los gringos se pasarian a Mexico, yo creo que si se puede, es solo tener las ganas de hacerlo
Por el momento, confirmada una en Península. Supuestamente también habrá otra tienda departamental en The LandMark.

Por cierto, otra visualización de Paseo del Parque...

·
Registered
3,380 Posts

Así es en Península, así va la obra
IMG_20200611_152351.jpg

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts

Según la transmisión de Bonilla del día de ayer, se alcanza a ver que ya está lista la terracería de la vialidad perimetral de Península.

Si el plan es abrir a mediados del próximo año, supongo que veríamos en una segunda etapa el hotel, demás y oficinas, no se ve avance en ese aspecto.

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Paseo del Parque, uno de los 4 centros comerciales que construyen en este momento en la ciudad!

Del grupo de SSC Tijuana en Facebook!

·
Registered
12 Posts
Respecto a la construcción de plaza en Tijuana, veo comentarios sobre que es un desperdicio construir una plaza al lado de otra, y lo es, pero realmente las nuevas plazas pueden traer cosas nuevas a la ciudad como Península o the Landmark, ojalá las tiendas de paseo del parque opaquen a Macroplaza que lo único diferente que tiene es C&A así como Alameda opacó a la plaza americana(no muy difícil, solo con diseño, porque por tiendas es igual que cualquier otra) y como Península hará impacto con Liverpool, Lego y Zara

Attachments

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
De acuerdo, al menos en Otay, Alameda ayudo a reactivar Plaza Otay, le está metiendo competencia a Cinepolis en Plaza Americana, y todo el desarrollo que están haciendo le dará movimiento a la zona... dos hoteles en un solo proyecto, no en todos lados!

5921 - 5939 of 5939 Posts