Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 70 Posts

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
:::Ciudad Comercial Jumbo - Porlamar:::

Estas son unas foticos que me conseguí por ahí, para que vean a este no tan mostrado centro comercial Margariteño!!!!

Era el mejor Mall de la Isla, hasta que llegó el Sambil!!!!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
El Jumbo es muy buen centro comercial, a mi me gusta burda, y tiene tremenda ubicación! el acuario que tiene me han dicho que es muy bueno, lamentablemente no tengo el placer de conocerlo! (me refiero al acuario)

tu lo conoces mordaza?

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #3 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
El Jumbo es muy buen centro comercial, a mi me gusta burda, y tiene tremenda ubicación! el acuario que tiene me han dicho que es muy bueno, lamentablemente no tengo el placer de conocerlo! (me refiero al acuario)

tu lo conoces mordaza?
Si, yo estuve en el aquario, vi unos cuantos peces raros ahi, pero me dijeron que luego trajeron otras especies mas llamativas.... a mi me encantó, se veía muy bonito

vi una langostota, una raya, un bicho que parecia un pez martillo :hahaha:

·
11 Years Member
9,731 Posts
esta bien lindo... tiene bastante iluminación natural... se me parece a un centro comercial de aca... al Piaza... pero claro el Jumbo es la versión gigante.

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Si, apesar que el Jumbo es un centro comercial Subterraneo, al estilo Sambil Caracas, tienen muy buena iluminación natural, y los colores del mall lo ayudan mas aún a verse así.

Lo unico q no me gusta del Jumbo, es el estacionamiento, muy incomodo :wink2:

·
Registered
177 Posts
ese centro comercial es bonito.. lastima que hace 2 años cuando fui a margarita lo vi pelao! (casi quebrado) el sambil se comio todo el comercio, estoy deacuerdo con manordaz con lo de la iluminacion

PD: no se como estara ahora

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
bueno es q fuiste en el meollo del asunto! yo el año pasado le vi un buen moimiento, pero no me adentre mucho, pero lo vi chevere!

·
5,322 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Si, ya se ha estabilizado bastante, segun mis primos, y sobre todo porque inauguraron "YO NO SE QUE COSA" :?

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
si bueno es que ellos tambien tienen que innovar la vaina y darle vida! poner cosas llamativas!

·
Registered
333 Posts
En vivo desde la isla:

El petalo en cuestion esta casi listo! Ya hasta tienen el anuncio hecho tapando el acceso desde el mall (donde estaba Yamin Family Center, como les dije antes). la fecha de apertura serà el dia 29 de Julio.

No traje camara, pero asi sea con celular le saco fotos a esto y las pongo aqui!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Si vale toma fotos!!!! que mal que no te hayas llevado la camara!!

Esperamos mas info en la brevedad!

·
Registered
16 Posts
chamoooo pero como nos puedes dejar.. con la intriigaaa lo quiero ver... trata de hacer foticosss. besos... y cuidate.. soy nueva.

·
Registered
2,625 Posts
^^^ HUY BIENVENIDA alfin muejres por aqui, bueno aparte de isabella pero en fin,

espero la pases bien aqui :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Bienvenida margaRIteña! te faltó el ri en tu nick? o es como lo escribiste??

speremos que aportes desde la bellas perla del caribe!!!

·
Registered
16 Posts
gracias.

ahh no sabia que no habian muchas woman,, bueno ta bien... no,,, mi nick es así,, por hacerlo diferente,,jijijijij,,,, ahhh josé no estoy en la isla,,, pero claro que de lo que me entere antes que nadie.. se los contaré... besos y gracias,, espero estar activa,,, porque teng ouna baby,,, jiji besos...

·
Veni, Vidi, Vinci
9,719 Posts
Y que paso con las fotos? no importa Omegax no hay presion, tick, tock, tick, tock

·
Registered
333 Posts
Bueno, les cuento que el petalo aun esta vacío. Nada de locales aun, estan trabajando en decorar las entradas. Le faltan aun unos toques por afuera.

Por dentro, como les dije, aun vacio, pero lo demas se ve bien. la fuente en el centro esta casi lista.

Esto lo pude ver por las vitrinas de las dos nuevas entradas, y por que, me permitieron atravesar el cartel que tapa el acceso desde adentro del mall (esta restringido por cierto..) y ver como iba la cosa.

Cuando tenga mas, les dire!

·
Luis Cova
2,313 Posts
OmegaX said:
Bueno, les cuento que el petalo aun esta vacío. Nada de locales aun, estan trabajando en decorar las entradas. Le faltan aun unos toques por afuera.

Por dentro, como les dije, aun vacio, pero lo demas se ve bien. la fuente en el centro esta casi lista.

Esto lo pude ver por las vitrinas de las dos nuevas entradas, y por que, me permitieron atravesar el cartel que tapa el acceso desde adentro del mall (esta restringido por cierto..) y ver como iba la cosa.

Cuando tenga mas, les dire!
Dara tiempo de aqui al 29 de Julio para que instalen las tiendas?
O sera que lo inaguraran asi?

1 - 20 of 70 Posts