pues hay uno de universidades en el foro centroamericano y otro de colegios nuevos en guate.. pero asi en general no
Asi como te tomaste el tiempo para poner un comentario insulso, bien pudieras haber contribuido positivamente al exito del thread, no? [aqui van las imagenes de las risitas estupidas]me sorprende demasiado el gran exito de este thread :lol::lol::lol:
Asi como te tomaste el tiempo para poner un comentario insulso, bien pudieras haber contribuido positivamente al exito del thread, no? [aqui van las imagenes de las risitas estupidas]
Taweno, pueeeee
Guatejano
Vamos con un poquito de calma, y de logica, OK?Pues vos que hiciste este thread, deberias haber puesto algo del tema para empezar, no te parece mas tonto eso??? Ademas, (aunque sea por cultura general) deberías leer las reglas antes de escribir algo, a lo mejor asi dejas de escribir tus absurdas retóricas.
Creo que solo buscaste una definición. De igual manera, si mi comentario fue tan insignificante, no te hubieses molestado en contestar. Si posteé algo fue para reactivar tu thread; para que alguien subiera algo si tenia información, y funcionó. Lee tu primer mensaje que me dirigiste, no fuiste nada amable y a cambio obtuviste lo mismo. De igual manera, la verdad es relativa y cada quien tiene la propia, pero tené mas cuidado con lo que escribís, que podes ofender y si este foro de Guatemala tiene el prestigio que tiene se debe a el respeto que todos conservamos, dá el ejemplo. Saludos :cheers:Vamos con un poquito de calma, y de logica, OK?
Yo inicie el tema, preguntando si alguien tenia estas imagenes. Por deduccion, por logica, yo no tengo tales imagenes, de lo contrario, yo las hubiera puesto, no? No me parece tonto, bajo ningun punto de vista.
Retorica, es el arte de la fluidez. Anda a leer la definicion. Si un escrito es fluido, estoy entonces siendo retorico. Y quien te dice que no he leido las reglas del foro? Si vos las hubieses leido, no hubieras puesto un comentario tan insulso y tan inutil, como el que originalmente pusiste.
Creeme sinceramente, que no vengo a este foro a discutir o a perder el tiempo -como lamentablemente lo estoy haciendo al contestarte tu infantil intento a ridiculizar un tema- sino simplemente vine a buscar imagenes.
El hecho que no vivo en Guatemala, pudiera ayudarte a entender el porque no tengo las imagenes que he solicitado.
Buena suerte, buen dia, y nos seguimos leyendo.
Taweno, pueeee!
Guatejano
jeje no hay clavo! si ahora en guate la mayoria de instalaciones son construidas especificamente para su uso, aunque por lo menos aqui en xela todava abren colegios en cualquier casa, limitando asi el buen desempeño de los colegios.ToXela:
Muy agradecido, bro.
Algo que me interesa en este tema, es -no se como es ahora- que en mis tiempos, muchos colegios funcionaban en edificios que no eran mas que casonas, adaptadas -mas no construidas especificamente- para ser centros de aprendizaje.
Te menciono por ejemplo, el Colegio de Infantes, el San Sebastian, La Patria, el Centro Educacional Vides, el colegio Frances, el Europeo.
Sin embargo, ya se veian algunos edificios especificamente disenados como centros de aprendizaje, tales como los del Colegio Belga, del Liceo Guatemala, del Liceo Javier, etc.
Como podras imaginarte, no viviendo en Guate, no tengo acceso a esas imagenes, por ello las busco, y te agradezco las fotos que has provisto.
Taweno, pueeee!
Guatejano
Ese es precisamente el punto, Kev. Tu comentario no fue insignificante. En vez de aportar algo (por ejemplo, una imagen) te tomaste la molestia de escribir algo que no ayudaba a nada a hacer este tema, mas interesante. De alli, mi respuesta.De igual manera, si mi comentario fue tan insignificante, no te hubieses molestado en contestar.
Interesante manera de reactivar los threads!!!Si posteé algo fue para reactivar tu thread;
No, vos hombre!GuatejanoKev89![]()