Postealo en el Internacional que hace rato que no hay un thread acerca de esto...
kay:
La verdad que casi no visito esa "zona"... Las hubieras puesto en la parte de ciudades... total no seràn ciudades, pero sì son pueblitos, no son sòlo paisajes...Pablo Ateaga said:ya las postie.. estan en nuestros paisajes naturales.. y nadie ha opinado ¬¬'
poroto said:La verdad que casi no visito esa "zona"... Las hubieras puesto en la parte de ciudades... total no seràn ciudades, pero sì son pueblitos, no son sòlo paisajes...
Al menos cuando yo lo hice me dio resultado![]()
Bueno... Igual hay poco y nada de Chile ultimamente...Pablo Ateaga said:postealas tu.. tienes mi permiso.. yo ya he puesto muchos threads en ciudades y rascacielos, y preferiria que otro forista poosteara las imagenes a modo de que no piensen que estoy saturando el foro con threads de chile en una bataola nacioanlista.
Copihue said:Te falto Antillanca
![]()
![]()
Pablo Ateaga said:ya las postie.. estan en nuestros paisajes naturales.. y nadie ha opinado ¬¬'
volare said:alguien del sur sabe si cerca de puerto montt o a la altura de bariloche por el lado chileno hay cerros o montanas que se pudiese hacer un centro de esqui? siempre he pensado por que en bariloche hay y en el lado chileno no hay algo similar