SkyscraperCity Forum banner

CENTROS DE SKI CHILENOS

3800 Views 25 Replies 11 Participants Last post by  volare
47
Encontre estas fotos, que nunca habia visto yo en el foro de estos centros de ski.. asi que espero que las disfruten.... a modo de prepararnos para la temporada que se viene:

REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO:
La Parva:

en esta se alcanza a percibir tbn el colorado.. es el pueblito que se asoma.

Santiago desde el centro de Ski

Vista a Santiago, pero la ciudad nublada

vista al valle del mapocho

Valle Nevado
el camino

Farellones

El colorado: ( este es parecido a la parva en terminos del pueblito, pero las fotos las posteo despues...)

V REGION
Portillo

Laguna del inca

VIII REGION DEL BIO BIO
Termas de Chillan

En verano
See less See more
1 - 20 of 26 Posts
Postealo en el Internacional que hace rato que no hay un thread acerca de esto...

:eek:kay:
ya las postie.. estan en nuestros paisajes naturales.. y nadie ha opinado ¬¬'
es un mini pueblo resort,debio ser posteado en ciudades..tan rebuenas las fotos
Pablo Ateaga said:
La verdad que casi no visito esa "zona"... Las hubieras puesto en la parte de ciudades... total no seràn ciudades, pero sì son pueblitos, no son sòlo paisajes...

Al menos cuando yo lo hice me dio resultado :)
poroto said:
La verdad que casi no visito esa "zona"... Las hubieras puesto en la parte de ciudades... total no seràn ciudades, pero sì son pueblitos, no son sòlo paisajes...

Al menos cuando yo lo hice me dio resultado :)

postealas tu.. tienes mi permiso.. yo ya he puesto muchos threads en ciudades y rascacielos, y preferiria que otro forista poosteara las imagenes a modo de que no piensen que estoy saturando el foro con threads de chile en una bataola nacioanlista.
Pablo Ateaga said:
postealas tu.. tienes mi permiso.. yo ya he puesto muchos threads en ciudades y rascacielos, y preferiria que otro forista poosteara las imagenes a modo de que no piensen que estoy saturando el foro con threads de chile en una bataola nacioanlista.
Bueno... Igual hay poco y nada de Chile ultimamente...

Ahora busco unos mapas y lo posteo...
2
Te falto Antillanca

See less See more
Copihue said:
Te falto Antillanca

me faltaron bastantes y lo se... pero es qu ayer tube que hacer otras cosas y mi busqueda quedo hasta donde se ve...

pero me faltaron: el colorado, villarrica, y algunos otros mas... los demas son mas chiquititos...
eidtado....
k genial... me gustaria kaleta estar en un centro de Sky.. jejeje weno igual conozco la nieve pero no en un centro asi con recreaciones jejejeje.
me ganaste el thread, yo pensaba hacer uno en agosto con las fotos de este anio y el anio pasado, pero de todos modos excelente thread y muy buenas fotos
Pablo Ateaga said:

¡Preciosa la trenza y bien original! ¡Te pasaste Pablo!

Eso que no le hayan dado bola es pura envidia, no les hagas caso.
Preciosas imagenes, conozco portillo nomas pero los otros se ven increibles tambien
7
bueno, mientras tanto con el permiso de Pablo me gustaria aniadir un centro de esqui relativamente nuevo y con una de las mejores vistas del pais.

bueno el centro de esqui es Ski el Arpa y esta en el valle aconcagua en la parte de campos de ahumada y no cuenta con andariveles o pistas. esquias en lo que ves. acontinuacion unas fotos.

Bueno esto es lo que uno encuentra al llegar, solo un pequenio refujio con lo basico

Ahi uno se sube a un snowcat o maquina pisa pistas y esta te sube a la cima del cerro

Y por ultimo uno llega a la cima y la vista del valle y los andes en general es espectacular con el siempre presente cerro aconcagua vigilando el panorama

fijense en el tamanio del snowcat en la foto de arriba comparado con la de abajo para ver la magnitud del valle

bueno eso es todo, y si las cosas se dan, prometo hacer un recorrido de los centros de esqui de santiago y la quinta region en agosto y hacer un thread con mis propias fotos
See less See more
hayyyyyyyy dios

hacia rato que no measomaba por el foro chileno, dios esas fotos estan hermosas, quien diria que santiago tiene esas maravillas tan serca. En mi pais hay nieve en una parte todo el año pero ni por el coño se puede skiar alli, como los envidio. suerte saludos
2
Muy bellas todas las fotos de los centros de sky del pais, realmente somos muy privilegiados

Yo coopero con esta:

IX REGION

CENTRO DE SKY PUCON

See less See more
alguien del sur sabe si cerca de puerto montt o a la altura de bariloche por el lado chileno hay cerros o montanas que se pudiese hacer un centro de esqui? siempre he pensado por que en bariloche hay y en el lado chileno no hay algo similar
volare said:
alguien del sur sabe si cerca de puerto montt o a la altura de bariloche por el lado chileno hay cerros o montanas que se pudiese hacer un centro de esqui? siempre he pensado por que en bariloche hay y en el lado chileno no hay algo similar

En el volcan osorno creo que hay uno, pero bastante pequeño.
Conozco todos los de Santiago, y he esquiado en todos también. Me gusta mucho la hospitalidad de El Colorado, que es más para los jóvenes, sobre todo estudiantes, pero no me gustan sus pistas :p.

La Parva antiguamente tenía un parador que se llamaba "La Hostería", hoy reemplazado por un edificio bastante interesante. Me gustan en exceso sus pistas, en especial Barros Negros que es la más extensa y una de las más difíciles. Quizás eso es lo mejor de La Parva, sus pistas...

Valle Nevado tiene pistas impresionantes, con una variedad de pendientes maravillosa, quizás las mejores de los 4 centros de ski. Es caro, pero a mi me da lo mismo, jaja mi padre trabaja allá :p...

Farellones hace rato que da jugo con la nieve, tiene pocas canchas pero sí vida nocturna (en invierno). Tiene lindos refugios sí, y es el más "extenso" urbanamente hablando, y es el que tiene el mejor equipamiento...

Portillo ya no lo recuerdo, la última vez que fui tenía 5 años. De los demás no conozco ninguno...
See less See more
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.