Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 3126 Posts

·
Moderator
21,053 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Para ordenar un poco los threads y no cargar mucho el de guía de ubicación, cree este hilo para que se coloquen los proyectos comerciales que no sean tan grandes como para merecer un thread propio. en este hilo podremos seguir las actualizaciones y noticias de este tipo de construcciones,

empezamos con estos proyectos ya conocidos por aquí. para luego ir agregando, si alguien sabe de otros proyectos en el departamento de Guatemala.

CENTRO COMERCIAL CAYALA

Diseñado por Seis Arquitectos​

·
Moderator
144,718 Posts
No se les va a hacer un hilo específico a cada uno de estos proyectos?
Mejor así, son proyectos de los que cuesta tener actualizaciones y mantener vivos los hilos. :)

De los tres anteriores, el que más promete es la ampliación de Vía Majadas.

Buena idea, Ifig! :eek:kay:

·
Moderator
21,053 Posts
Discussion Starter · #6 ·
si, pero por eso puse que fueran de regular tamaño o pequeños, aquí no iría un proyecto como portales, o centra norte, ya que estos si ameritan su propio thread. pero aveces hay tantos proyectos así pequeños regados en la capital que pasan desapercibidos o que son fotografiados pero al no haber un hilo especifico se pierden entre el thread de guía de proyectos.
esta es como la versión de proyectos de 6 pisos o menos solo que con sentido comercial :)

·
Registered
8,449 Posts
El mismo día de la visita al sixtino I, los de Conceptos Urbanos, comentaron que ya le iban a entrar con todo al C.C Hincapie...con el de los Seis Arquitectos,, estan sembrando arboles y ya se ven más avances...

Aca tambien podría ir el del terreno que les habia comentado por los mormones en la zona 15 que si dice será un Pequeño C.Comercial...

·
Registered
8,449 Posts
Les comparto unas fotos de los avances del CC. de los Seis Arquitectos,, por los colores ya se puede ubicar Max y San Martín
(El Forro cubierto es el rojo por lo que imagino es Max..)

·
Registered
5,833 Posts
que bien que se decidieron a hacer este hilo para no congestionar tanto la guia de proyectos pero ahora que ponemos en guia de proyectos??? solo bodegas?? por otra parte no sera bueno colocar un máximo de Metros cuadrados de construcción para estar en este hilo????
gracias por los avances vikator :eek:kay:

·
Registered
30 Posts
Otros dos centros comerciales que están en construcción. De los dos no hay renders ni anuncios visibles en los lugares:

- Ampliación de Los Alamos, en la Zona 18. La ampliación estará ubicada en el terreno baldio a la par de la Meta Terminal, donde siempre se ponen los circos. Ya esta completamente cercado el terreno

- Condado Santa Amelia, en la Zona 16. Está entre Paiz y McDonald's del Bulevar Militar. Ya van terminando la construcción.

·
Trago de cuerno
1,625 Posts
si, pero por eso puse que fueran de regular tamaño o pequeños, aquí no iría un proyecto como portales, o centra norte, ya que estos si ameritan su propio thread. pero aveces hay tantos proyectos así pequeños regados en la capital que pasan desapercibidos o que son fotografiados pero al no haber un hilo especifico se pierden entre el thread de guía de proyectos.
esta es como la versión de proyectos de 6 pisos o menos solo que con sentido comercial :)
Yo pensaba que eran centros comerciales que a su vez fueran una especie de plaza.

·
Registered
5,833 Posts
también la ampliación de CENTRASUR que nadie le pasa balón jejejejeje

·
Un ser político-económico
2,121 Posts
también la ampliación de CENTRASUR que nadie le pasa balón jejejejeje
Yo recién acabo de ir a conocer CentraSur el lugar es privilegiado, pero a mi parecer le falta color a las paredes, algún detalle sencillo que haga más impactante el mismo centro comercial, ojala la remodelación incluya detalles que le permitan tener mayor presencia visual para quien lo recorre, incluso buscar provocar una innovación en los rótulos de las tiendas, lo siento muy blanco.

·
Registered
5,833 Posts
Yo recién acabo de ir a conocer CentraSur el lugar es privilegiado, pero a mi parecer le falta color a las paredes, algún detalle sencillo que haga más impactante el mismo centro comercial, ojala la remodelación incluya detalles que le permitan tener mayor impacto en los visitante.
es que ese mall es un tomento en la mañanas ya que para llegar a los trnsmetros tienes que pasarte tooodo el mall desde donde te dejan la camionetas nadie le pone coco a las paredes cuando va tarde al trabajo jejejeje pero si creo que le falta ser un centro comercial que invite a visitarlo ya que ahora es un lugar donde pasaamos compramos y no vamos....

·
Un ser político-económico
2,121 Posts
es que ese mall es un tomento en la mañanas ya que para llegar a los trnsmetros tienes que pasarte tooodo el mall desde donde te dejan la camionetas nadie le pone coco a las paredes cuando va tarde al trabajo jejejeje pero si creo que le falta ser un centro comercial que invite a visitarlo ya que ahora es un lugar donde pasaamos compramos y no vamos....
Sí, muy utilitario, debería de apostarle a detener un momento más a las personas.

1 - 20 of 3126 Posts