Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 612 Posts

·
Moderator
15,839 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

CENTURY TOWER
OFICINAS CORPORATIVAS ZONA ROSA

12 NIVELES

11 NIVELES OFICINAS

1 NIVEL AMENIDADES

2 SÓTANOS / PARQUEOS

280 PLAZAS PARQUEOS

AREA RENTABLE : 6,934 M2

UBICACIÓN : BOULEVARD EL HIPÓDROMO, COLONIA SAN BENITO, SAN SALVADOR

CONTIGUO A CLARION HOTEL.

* Información complementaria se editará.

·
Moderator
15,839 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Este es el proyecto frente a Bambú Plaza contiguo a Clarion Suites Hotel.
Boulevard El Hipódromo.

Anteriormente he publicado fotos de los trabajos de demolición, preparación y terraceria del terreno.

Solo confirmaré si se está trabajando para mover a Obras en Construcción.

·
Moderator
15,839 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Niveles 12 frente a su vecino de 4/8.

Un dato adicional contará salida / entrada por el Boulevard el Hipódromo ubicados en el extremo Sur- Poniente del Inmueble.

Las oficinas están en alquiler.
Precio 25USD x M2.

·
Moderator
15,839 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Perfecto Eduardo.
Tomaremos una foto.

Si, San Salvador creará densidad en el Boulevard el Hipódromo mejorando grandemente su Urbanismo.

Sin duda la Zona Rosa - Colonia San Benito está viviendo una Renovación Urbana.
Para mencionar algunos :

Plaza Presidente, Bambú Plaza, Insigne, Casa 5, Centro Comercial Los Olivos, Centro Comercial La Capilla, Premier Residences, 123 San Benito Drive, Triana52.
Y una docena de construcciónea que desconocemos, como en Calle La Reforma, Av La Revolución, etc.

#URBAN RENOVATION!

·
Registered
132 Posts
Sera que tiene 11 o 12 pisos???, me parece que no!
Si miden en Google Earth el terreno tiene 35 metros de frente y 30 de fondo y la verdad es que se ve mas ancho que alto. Para mi es de 6 pisos nada mas lo que seria un poco menos de 30 metros de altura; quiza el diseño arquitectonico nos esta engañando la vista

·
San Salvador, El Salvador
768 Posts
Jue yo a primera vista pensé que era de unos 5 pisos, y si el terreno al pasar ahí se ve algo angosto, pero que bueno sigue creciendo la San Benito!

·
Registered
1,718 Posts
Ahi se ven algunos peatones, en base a ellos se pueden hacer una idea de la altura que tendra, creo q si seran entre 10 u 11 niveles, lo que si me pone en duda es la ubicación porque concuerdo con los demas que ese terreno es demaciado pequeño para un edificio tan ancho, pero puede que la imagen este alargada y por eso se vea asi...

·
Registered
3,375 Posts
El Hipódromo en camino a convertirse en el mejor bulevar de la ciudad, al menos en términos de proyectos verticales, esa zona será lo más VIP en un par de años, impresionante la verdad.

Ah y vamos de promedio un proyecto de altura relevante cada semana, al menos si no son proyectos nuevos pero por lo menos lo tenemos más claro en cuanto a proyectos que eran rumores o estaban en stand by y que pasan a fase de construcción

·
Registered
231 Posts
pues como dije antes, la imagen esta distorcionada el auto se ve aplastado, y le cuento 11 niveles y lo ultimo parece ser un espacio abierto tiene hasta arbolitos, talves cuente como nivel 12.

1 - 20 of 612 Posts