Muy optimista te veo, DavoR
:sleepy:
¡¡Esta vez creo que va en serio, la inauguran el 31 de abril de 2005!!Danzig said:Muy optimista te veo, DavoR
¿No decían que era para el 32 de abril?bitxofo said:¡¡Esta vez creo que va en serio, la inauguran el 31 de abril de 2005!!
O hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo...skraddel said:¿No decían que era para el 32 de abril?![]()
Un tren cada 30 minutos, como la nueva circular de Sevilla, pero allí con CiViAS... GRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr :bleep:jeros said:a ver la frecuencia que tiene...
¿Tiene usted una lupa, OiGA?javi82 said:Yo estoy haciendo un mapilla de Cercanías, cuando acabe ya lo colgaré
![]()
:hi:
javi82 said:Yo estoy haciendo un mapilla de Cercanías, cuando acabe ya lo colgaré
![]()
:hi:
Ponga Vd. los R5 y R6, que así llena más.javi82 said:Yo estoy haciendo un mapilla de Cercanías, cuando acabe ya lo colgaré
Comparado con las 3 vallesanas diarias Terrassa-Martorell...jeros said:Pues para esa frecuencia, casi que no hagan la línea... que asco...
javi82, que buena pinta tiene eso que nos avanzas...![]()
¡Esta vez va en seriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!Danzig said:Un forero de Tranvia.org ha dicho que estaban poniendo máquinas validadoras en Rubí y Sant Cugat...
mira que si es verdad
:runaway: