SkyscraperCity banner
1 - 20 of 658 Posts

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hey, ya que las obras se iniciaron oficialmente en lo que será el Hipodromo más moderno de nuestro país, abri el thread, para que nos animemos a hacerle un seguimiento a esta obra, por mi parte también.... acá podemos hablar de detalles tecnicos de la obra, así como que opinamos del deseño de esta.....porfavor no generar chat tampoco........

NUEVO HIPODROMO DE AREQUIPA

ALgunos de los render que nos brindo Yoniebs....gracias....

El sábado o domingo me dare una vuelta por ahí..aunque tendre que preguntar en que parte exacta queda de la Via de Evitamiento.....​

·
Registered
586 Posts
Excelente noticia, pero será de las mismas caracteristicas del el hipodromo de monterrico?

·
In workout
9,807 Posts
tendra standares internacionales y se ubica en el sector Lateral H irrigacion zamacola, cerro colorado, via de evitamiento area 28 has.

·
LA MUERTE ME HARÁ LIBRE
850 Posts
si no es mucha molestia alguien puede poner su ubicacion en una imagen de google earth..para que los que no conocemos la ciudad..tengamos una informacion mas precisa.......

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Estaba viendo como ubicarlo en el google.... y la zona donde más encaja es en la marcada, esto tanto por la orientación del terreno respecto al norte y 2 vías importantes que son linderos del terreno......

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #12 ·
tambien estuve pensando si fuese al otro lado de la via de evitamiento, pero lo dudo porque en un render sale la imagen de las graderias con el Misti detrás, con la ubicación que puse es la unica manera que el Misti salga así..si estuviese al otro lado no deberia salir....de todas la ubicación es en ese sector.....no hay ninguna parte más en la via de evitamiento donde el cruce de las 2 vías que estan pegada el hipodromo no sean perpendicualres....

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #14 ·
tambien estuve tratando de ver por ahi, pero en ese sector no hay ninguna via que cruce transversalmente a la via de evitamiento..........y peor...las parcelas son recontra regulares y el terreno del hipodromo es medio irregular por un lado....

·
In workout
9,807 Posts
mira la maqueta creo que esta orientada al norte, es decir el lindero norte parece mas una quebrada,,, lo que mas se parece es que este mas abajo y muy cerca a alto liberta justo donde la evitamineto da una curva ,,, que flojos somos ,,, habra que escaparse y dar con el punto exacto

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Discussion Starter · #16 ·
no cre Pol, el plano no parece estar orientado al norte, sino fue puesto en esa posición por encajar en la lámina, el lado recto más largo es la via de evitamiento y este apunta al norte...bueno tendriamos que darnos una vueltita por ahí y buscar exactamente el terreno...

·
In workout
9,807 Posts
Buscando por foros hipicos les traigo el siguiente video del nuevo hipodromo De Cerro Colorado:

Ganense con los desniveles del terreno

·
In workout
9,807 Posts
yo creo que es el mismo, solo que con lmodificaciones, recuerda que el render es de nov del 2007. y este video recien lo ha subido el JCA el dia 27 de mayo,, no noto mucha diferencia, de todas maneras para ingresar a la tribuna se tiene que pasar bajo la pista, pero parece que para ahorrar costos en ves del tunel largo han hecho dos puentes y ese camino en curvas.....

1 - 20 of 658 Posts