SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
460 Posts
Discussion Starter · #1 ·
jaja me parecio intersenate abrir este treadh no se si ya este, pork por lo menos en mi ciudad se creo una cultura de ir al cerro mas popular de pereira que es cerritos a ir a elevar cometa en epoca de vientos jaaja
pero tambien hay otros muy importantes como el alto del nudo con la torre del cafe y el alto de toro q es como el destino de los scauts de la ciudad jaja
hablemos sobre los de las otras ciudades
gracias
porfavor ponga fotos
y enseñemen a poner a mi que aun no aprendo sino les pondria unas buenas que tengo

·
Un año en SSC
2,948 Posts
jaja me parecio intersenate abrir este treadh no se si ya este, pork por lo menos en mi ciudad se creo una cultura de ir al cerro mas popular de pereira que es cerritos a ir a elevar cometa en epoca de vientos jaaja
pero tambien hay otros muy importantes como el alto del nudo con la torre del cafe y el alto de toro q es como el destino de los scauts de la ciudad jaja
hablemos sobre los de las otras ciudades
gracias
porfavor ponga fotos
y enseñemen a poner a mi que aun no aprendo sino les pondria unas buenas que tengo
Correccion.. Scouts

Cerro de Sancancio.

Cerro de oro.

^^ Coronado en su cima con esa descomunal obra.

·
Soy Caribe
1,567 Posts
Buen tema. Una berraquera el Cerro de Sancancio, parece un volcán.

·
Registered
1,551 Posts
este es el cerro tasajero actualmente se esta pensando es hacerlo un mirador para fomentar el turismo en cucuta practicamente este cerro se ve desde cualquier parte de la ciudad

·
Cartagenero
19,086 Posts
En Cartagena hay 3 formaciones de relieve digamos "tutelares":

1) La Popa: Una de las más famosas incluso del país de donde se desprenden varias lomas como la de la Salle, la Loma del Peyé, la loma del Diamante, el cerro de San Lázaro (Castillo de San Felipe), etc

2) Loma del Marión: Con alturas de hasta 40 msnm tiene varias lomas como la de Piedra de Bolívar, Comfenalco, Paraguay, Nueva Granada, etc, tiene una excelente vista hacia toda la ciudad.

3) Loma de Albornoz: También bastante prominente pero menos conocida queda al sur de la ciudad por Mamonal y algunos barrios de suroccidente.

·
desde Manizales
3,388 Posts
^^ Comfenalco esta hasta en las lomas :lol::lol:

A mi me parece brutal la vista que ofrece La Popa, lo único que no me gusto era que la subida tocaba en chiva y esas curvas tan pronunciadas le quedaban peque;as a esos vehiculos.

Aunque la iglesia como tal y la vista es espectacular.

Aun estan esas casas de invasion en las laderas del cerro ??

·
Bucaramanga Ciudad bonita
15,766 Posts
en Bucaramanga esta el cerro de morrorico o tambien el mirador en la via al aeropuestro entre giron y lebrija, ademas esta ruitoque que tiene una vista esepcionalmente bella vista de mi ciudad..!

·
Cartagenero
19,086 Posts
^^ Comfenalco esta hasta en las lomas :lol::lol:
Jeje, por qué lo pregunta, en Manizales también tienen Comfenalco en loma?

A mi me parece brutal la vista que ofrece La Popa, lo único que no me gusto era que la subida tocaba en chiva y esas curvas tan pronunciadas le quedaban peque;as a esos vehiculos.
:lol: Pues sí, aunque las curvitas tienen buena protección

Aunque la iglesia como tal y la vista es espectacular.
:drool:

Aun estan esas casas de invasion en las laderas del cerro ??
Aun, hasta que no se implemente en conjunto el Macroproyecto Integral del Cerro de La Popa que busca que no habiten personas sobre la cota 20 y reubicar a las que están en zonas de alto riesgo a otros barrios como Ciudad del Bicentenario

·
Desde la Nueva Montería
7,099 Posts
Foto tomada desde las estribaciones de los cerros de Montería.

·
Registered
2,521 Posts
Montañas de altura considerable que rodean a Bucaramanga, hacia la derecha se encuentra el aeropuerto Palonegro, aunque obviamente no se puede ver.

La Meseta que se alcanza a detallar perfectamente en la parte centro-izquierda de la foto se encuentra la mesa de Ruitoque.
Y hacia el oriente (izquierda) se encuentra la montaña que más hacia el Norte es la Vía a Cúcuta y el pico del Picacho.

Estos son los Cerros Orientales de Bucaramanga, vistos desde Altos de Pan de Azucar, muy cerca de Cabecera.

Saludos.

'​

·
Bucaramanga Ciudad bonita
15,766 Posts
super todas las fotos en especial las de Bucaramanga y manizalez..!!

·
100% TOLIMENSE
2,641 Posts
Aqui tenemos el cerro de La Martinica, desde donde se aprecian la ciudad y el Nevado, además del cerro de Pan de Azúcar en cuya cima se encuentra la imagen de La Virgen.

1 - 20 of 32 Posts