Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Banned
48 Posts
Muy bonito, se ve tan bien las casas con arboles en todas partes y el verde del cesped y las plantas, y las casas se ven ordernadas...ke bonito :) Y mucho mas bonito le quedan los cerros alrededor ;) :) :)

Gracias x las fotos :)

·
Mieko
11,068 Posts
Que bonito se ve Chaclacayo, como se hubiera conservado así Chosica.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Nunca habia visto fotos de Chaclacayo desde arriva, la verdad que se ve sorprendente, aparte q no he vuelto por ahi desde hace decadas, como conseguistes las fotos? Ronnin? muy bonito hilo. Lima y sus alrededores siempre sorprendente.

·
Registered
3,326 Posts
maravillado por tan bonita ciudad, es pueblo campestre ideal mucho verde y aunque no lo crean se ve bien en las vistas panoramicas jajaja :D

·
Registered
2,178 Posts
Wow , que buenas fotos !! Chaclacayo se ve muy bien desde el aire !!

·
Registered
37 Posts
Lindo lugar para vivir para los jubilados.

Bueno estoy bromeando, en realidad es uno de los pocos lugares de lima donde se puede vivir en amplias zonas verdes y respirar aire mas limpio . A mi me encanta esta zona de Lima, justamente unos tios han comprado una casa por una de esas nuevas urbanizaciones que han aparecido donde es una zona privada para la clase media . bueno lindas fotos .:cheers:

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Buenas fotos :banana: En Chaclacayo hay zonas residenciales cerradas muy buenas :D y bien verdes :banana: es un buen lugar poara darse una escapadita de LIma :)

1 - 20 of 26 Posts