Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
11,848 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Registered
11,848 Posts
Discussion Starter · #4 ·

• Like
Reactions: SebaFun

·
Registered
11,848 Posts
Discussion Starter · #5 ·

• Like
Reactions: Gonza77 and SebaFun

·
Registered
2,888 Posts
Excelentes fotos Magoff. Hermosas fotos. La primera, que es la cason que mas me gusta, si no me equivoco es la de Ellauri y Blv. España y está tan peligrosamente cercada por edificios en altura que pone nervioso a cualquiera que le guste la buena arquitectura. ¿No hay en otro hilo una foto en la que lucía un cartel de DISPONIBLE que mereció varios comentarios?

·
Sebastian
79,149 Posts
Impecable idea magoff!!!!:applause:

Realmente excelentes aportes! las casonas sin dudas una maravilla de la arquitectura que por suerte se mantiene y mucho en nuestra ciudad capital, esperemos que se mantengan para siempre!

Impecable, realmente un lujo de construcciones!

·
Registered
2,888 Posts
Ayer, justo me fijé en la casona de la calle Ellauri y descubrí otro chalet mas modesto unas cuadras mas adelante pero en la acera de enfrente donde hay un Instituto Kene. Si me equivoco y no es de estilo Normando se parece mucho. Saludos

·
Registered
5,499 Posts
Son hermosas esas casas.
Mi mujer una vez vió una en una página de fotos de Montevideo y me dijo que sería un sueño tener una de esas cuando me la lleve para el Uruguay.
"Dificil mi vida..." jeje

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy buen hilo magoff, preciosas casonas realmente.

.

·
Registered
8,555 Posts
Precioso estilo constructivo, por suerte en MVD todavía se pueden ver ejemplos, pero hay que cuidarlo porque cada vez quedan menos, gracias magoff

·
Registered
11,848 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias muchachos,bienvenidos todos sus aportes!

·
Registered
2,888 Posts
:applause::applause::applause::applause::applause:
Muy buenas fotos Magoff. Por fortuna parece que no son pocas las casonas de ese estilo tan bonito. Esperemos que duren

·
Sebastian
79,149 Posts
:applause::applause:

Que estupendos aportes!!! la verdad que excelentes! la primera no la tengo, la segunda si, y la tercera creo que si, lo que es lamentable es su estado, pero bueno, nada que una restauración no arregle. Si se vendiera y tuviera la plata me compraría esa casa, prefiero algo así que una estilo nuevo en algún barrio privado, aunque no soy detractor de los mismos, esta casa tiene un encanto muy particular.

·
Registered
11,848 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Gracias muchachos!:eek:kay:

Todo aporte es bienvenido!

1 - 20 of 26 Posts