SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 217 Posts

·
Registered
599 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
CHANCHAMAYO

Bueno chicos este thread está hecho para que conoscan más de Chanchamayo es donde yo nací y viví.
Espero que les guste.

Comenzaré con
Iglesia de Nuestra Señora De Las Mercedes. Centro

De espalda.

Esta última foto es de las nuevas, en las primeras fotos ven que a lado de la iglesia no hay nada, pero ahora se hizo EL CENTRO CÍVICO DE CHANCHAMAYO, que rodea la mitad de la iglesia osea lado lateral izquierdo y la parte de atrás formando una L.

·
Moderator
11,355 Posts
La iglesia principal me gusta, ya con esta son 3 iglesias neogòticas en la selva que estàn muy bonitas. Salu2 ... ahhh y una ayuda con las fotos grandes.

·
Registered
599 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Panorámicas, Chanchamayinas. :eek:kay:

Díganme si esta foto no es LINDA...

Estas últimas fotos son de la Parte de San Ramón. La última se ve el aeródromo. Y a lado está el estadio de San Ramón.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Muy pintoresco y los paisajes alucinantes.

Gracias por las fotos.

·
Una voz en off.
3,226 Posts
Encantadora ciudad, me gusta lo bien planificada que se ve, la ultima foto me encantó.

·
Registered
599 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Buenas panoràmicas, bonitos pasiajes del pueblo.
Te conosco de SSL? te me haces conocido.
Encantadora ciudad, me gusta lo bien planificada que se ve, la ultima foto me encantó.
Chanchamayo no cuenta con el apoyo suficiente del gobierno regional. Ya que esa institución, solo da apoyo para las provincias de la sierra. Ya que la capital de Junín donde queda ubicada Chanchamayo. Es Huancayo, ellos no se sienten identificados ni con Chanchamayo ni Satipo y nos han dejado de lado. Por eso la diferencia entre las ciudades de la sierra juninense con los de la selva juninense...
Aparte de no mezclarnos con los del narcotráfico. Y no permitirles entrada a nuestra provincia. Tampoco hemos descuidado la ciudad. Chanchamayo ah mejorado. Pero a paso lento. Aunque últimamente. El turismo interno(que es lo que más recibimos) ah aumentado, antes solo veías turistas en Chanchamayo solo los feriados largos o vacaciones, ahora los ves todos los fines de semana.

Luego pongo más fotos. Hay mucho más por mostrar.

·
Registered
599 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Cataratas. Chanchamayinas.

Catarata Velo de Novia.

Catarata de Bayoz.

Catarata Gallito de las Rocas.

Catarata ???? :D

Catarata Tunkimayo

Catarata Cenicienta(que nombre tan creativo):D

Catarata del Tirol.

Catarata Morla en el Setor de La Florida(Perené,mi distrito :D)

Por favor si alguien puede, pasen a la otra página así no se recarga esta. ;)

·
Registered
2,662 Posts
ay Chanchamayooooooooooooooo, tierra de mis "trampas".... xD, mera coincidencia la de ellas.

Bonita zona, y experiencias en la naturaleza...

·
Welcome to the Jungle
1,423 Posts
I Love Chanchamayo :)
Cuando iba a Tarma, me daba un salto y visitaba Chanchamayo, La Merced y Oxapampa *_*

·
Registered
879 Posts
Te conosco de SSL? te me haces conocido.

Chanchamayo no cuenta con el apoyo suficiente del gobierno regional. Ya que esa institución, solo da apoyo para las provincias de la sierra. Ya que la capital de Junín donde queda ubicada Chanchamayo. Es Huancayo, ellos no se sienten identificados ni con Chanchamayo ni Satipo y nos han dejado de lado. Por eso la diferencia entre las ciudades de la sierra juninense con los de la selva juninense...
Aparte de no mezclarnos con los del narcotráfico. Y no permitirles entrada a nuestra provincia. Tampoco hemos descuidado la ciudad. Chanchamayo ah mejorado. Pero a paso lento. Aunque últimamente. El turismo interno(que es lo que más recibimos) ah aumentado, antes solo veías turistas en Chanchamayo solo los feriados largos o vacaciones, ahora los ves todos los fines de semana.

Luego pongo más fotos. Hay mucho más por mostrar.
No te preocupes chanchamayo,si bien es cierto que los gobiernos de la region junin son un desastre que no han hecho nada por la region recuerda que los profesionales y sobre todo en el aspecto de salud y educacion son casi todos provenientes de Huancayo.
Felicitaciones por tan linda tierra,conosco bien toda la selva central y me gustaria que desarrollen mas(un paso importante es la creacion de su universidad propia)

·
Registered
3,524 Posts
Chachamayo me encanta y cruzar los ríos con esas "jaulas" es toda una experiencia.

·
NYC
2,081 Posts
Excelente fotos realmente muy buenas La Merced y San Ramón me encantan.

saludos

·
Registered
215 Posts
lo unico que conozco de chanchamyo es su cafe. lastima que conozco poco del peru porque he ido infinidades de veces a la zona del alto mayo! ahora me arrepiento de no conocer huancayo, arequipa y otras cuidades no tan lejanas de lima!

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Una de las mejores ciudades de la selva en nivel de vida, me encanta la ciudad.

·
NYC
2,081 Posts
Siempre he tenido esta duda, no existe ninguna ciudad que se llame Chanchamayo las ciudades son La Merced y San Ramón que quedan en el Valle del Rio Chanchamayo y en la Provincia del mismo nombre lo que siempre me confundiió es que los lugareños y la gente que visita las ciudades se refieren siempre a Chanchamayo como si las ciudades se llamaran así

saludos

1 - 20 of 217 Posts
Status
Not open for further replies.