Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 84 Posts

·
Registered
6,518 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola holita vecinitos! (se me ha subido la cafeina a la cabeza)

Estuve hablando el otro día por tfno con Furiadigital y hemos decidido que ya va siendo hora de convocar la quedada charra 2.0 En principio sería una tarde de fin de semana (viernes o sábado) A partir de ahora se admiten propuestas.

Por cierto, me gustaría tratar un tema con vosotros referente a lo que he publicado hoy en el blog, así que sería buen momento para hacerlo, si podemos quedar. He estado hablando hoy con Chema (de FEVESA) y me gustaría mover el tema de los trenes.

Bueno, que no me enrollo más. Proponed fechas. (Si es que queréis que nos veamos los jetos un día)

Gentes de allende nuestras fronteras provinciales también están invitadas. Por supuesto.

·
La vita è bella
2,945 Posts
Yo vuelvo a Salamanca por un par de días, no sé si podría pasarme porque querré ver a todo el mundo, pero el viernes justo estoy. El jueves vuelvo a meterme por acá por si acaso.

·
Fond of M'cr city renewal
2,518 Posts
Me apunto; mejor el viernes; el sábado no puedo

·
Fond of M'cr city renewal
2,518 Posts
^^ Casi todos ;)

·
Moderator
7,869 Posts
No.
Yo estuve en una quedada a la que fuimos temita, SodaPop , Helmantico y algunos mas pero tu no viniste. Fue un tanto desorganizada.
No furia, que lo decimos porque como Soda viene unos dias inesperadamente... la razon tal vez no es la mejor...

·
Banned
4,399 Posts
Me apunto

:lol: que no, que es broma que querreis estar agusto xD

1 - 20 of 84 Posts