SkyscraperCity banner

1 - 16 of 16 Posts

·
我是很忙
galeguser
3,787 Posts
Interesante diversidad arquitectónica, se ven agradables esos barrios de edificios de 3 o 4 plantas con calles arboladas,
ma llamo la atención esta foto:

un edificio pintado con motivos mejicanos al parecer con la imagen de un politico, creo que es de un movimiento que reclama tejas y otros estados

·
Estas son las partes de las ciudades que también me gustan ver, las zonas más normales y residenciales, desde las de alto nivel hasta las más humildes para tomar el pulso a las ciudades.

·
Capitalino
9,458 Posts
JOder, que perspectiva tan diferente a la habitual; se nota que son barrios de gente acomodada, que agradables paseos arbolados y casas de inspiración Victoriana..; me gustaría ver fotos de barrios marginales de Chicago, el contraste debe ser alucinante..

·
Capitalino
9,458 Posts
A mi me suena de oir que estos barrios de negros son tan peligrosos que los commies están literalmente "enrejados"; me encantaría ver alguna foto. Por cierto, también tengo entendido que el argot con el que los habitantes de estos barrios se comunican, resulta completamente incomprensible para un angloparlante.

·
我是很忙
galeguser
3,787 Posts
cellete creo que ese argot le llaman slang o algo por el estilo, casi parece una especie de dialecto para muchos angloparlantes

·
Moderator
8,161 Posts
No sé si seré el único al que el contraste de densidades y usos de muchas ciudades americanas le parece una aberración.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,335 Posts
¡Tengo que conocer Chicago YA!
No sabía que fuese tan bonita, a parte de los "rascas"...
:)

·
Registered
1,486 Posts
pues a mi me parece hasta espantosa la perfección urbanística, todo perfecto, todas las calles paralelas e iguales, cada casa igual de alta que la anterior... me pone los pelos de punta. Para mi el caos es más agradable que una perfección tan evidente.

·
Registered
392 Posts
Bueno, tb tiene su encanto ¿no Manu? mira el ensanche de Barcelona, tb es muy regular y tiene una belleza enorme.
Nolke, en parte te doy la razón, por las grandes desigualdades q se dan especialmente en muchas grandes ciudades, donde llegan a convivir edificios de un gran estatus al lado de zonas de chavolas o deprimidas. Pero también tiene su atractivo q puedas dejar la zona de edificios ciclópeos para entrar en una malla infinita, donde el edificio es una célula a escala humana ¿no? es como más acogedor :D
Son muy bonitas las fotos, gracias Urban

1 - 16 of 16 Posts