Excelente, esperemos entre Cinemark, Cinepolis,Cinerama o Uvk....... Por favor No más Monopolio llamado Cineplanet.
Yo dudo que algún cadena de cines entre a ese proyecto.Dudo que entre ahí Cinemark o Cinepolis, esas cadenas de cines van con proyectos mayores, ellos están presentes en Mall Aventura, Mall Plaza, Open Plaza, etc, etc.
Es más viable que sea Cinerama, Cinestar o quizás UVK
Ahora se encuentra en un Terminal llamado "Plaza Norte", ubicado a la salida norte de Chiclayo en la Av, Leguía.Disculpen amigos pero donde esta ahora el terminal de Tepsa? me acuerdo del terminal cuando iban con los MCI que roncaban una barbaridad.
Anoche pasé por ahí, estaban probando su pantalla LED, y observé que es demasiada luz para estar a tan baja altura. Al menos iluminará la calle :lol:Llamé hoy a este Centro Comercial, me indicaron que aperturan el 15 de Noviembre, y el Cine que llega a Cix el otro año será Cine Star (Ah nada).
Adiós monopolio Cineplatet.
Sigue igual que hace 5 meses:Se nos viene nuevo cine, según me informaron, serán 7 nuevas salas. Inauguración fines de Enero 2020.:banana: