SkyscraperCity Forum banner

Chiclayo | Centro Comercial Bolognesi Plaza | Avances

10648 Views 20 Replies 10 Participants Last post by  Elviento
Cuenta con 215 locales desde 6m2 hasta 51m2 por piso, cada local posee 2 niveles, el segundo se entrega igualmente acondicionado que el primero.

En el 2do nivel contará con más de 100 estacionamientos. El 3er nivel, cuenta con cine, 2 patios de comida, zona financiera, zona para oficinas, gimnasios, hoteles y mucho más.

Es posible la entra de Cineplanet

Han empezado las obras en octubre

Fuente: http://www.bolognesiplaza.com/
  • Like
Reactions: REBKERBE
1 - 20 of 21 Posts
Excelente, esperemos entre Cinemark, Cinepolis,Cinerama o Uvk....... Por favor No más Monopolio llamado Cineplanet.
Dudo que entre ahí Cinemark o Cinepolis, esas cadenas de cines van con proyectos mayores, ellos están presentes en Mall Aventura, Mall Plaza, Open Plaza, etc, etc.

Es más viable que sea Cinerama, Cinestar o quizás UVK
Dudo que entre ahí Cinemark o Cinepolis, esas cadenas de cines van con proyectos mayores, ellos están presentes en Mall Aventura, Mall Plaza, Open Plaza, etc, etc.

Es más viable que sea Cinerama, Cinestar o quizás UVK
Yo dudo que algún cadena de cines entre a ese proyecto.
No es por ser mala leche, pero esos proyectos deben limitarse a ser simples galerías. Me parece que engañan a sus posibles compradores diciéndoles que tendrán multicines.
En que parte exactamente está ubicado este proyecto?
Está a 5 cuadras del Parque Principal ( a espaldas de Metro de Balta)

Fotos de hace unos meses, no le tenía fé pero ya estan avanzando.

• Like
Reactions: Joaoleon19
Ojalá este CC tenga un buen reglamento interno que obligue y sancione a los propietarios en temas como orden, limpieza, estética y sobretodo horarios de atención.
Si tiene buenos acabados y se maneja como un CC donde las tiendas son alquiladas puede tener buenos resultados.
Está a 5 cuadras del Parque Principal ( a espaldas de Metro de Balta)

Fotos de hace unos meses, no le tenía fé pero ya estan avanzando.

Ahi era el terminal Tepsa, no?
Si lo ví, estan avanzando a full..
Que recuerdos :cry:
  • Like
Reactions: edu_890
Ojalá sea decente cuando se concluya, por ahora no me convence.
Supuestamente ya confirmaron que llegara cineplanet. Si ese dato es verdad? creen que tengan futuro ese centro comercial? valdra la pena invertir en comprar un stand alli?
Dos fotos del avance al 18 de Abril del 2018 (hasta de madrugada están trabajando.......foto tomada por Av. Bolognesi)

Disculpen amigos pero donde esta ahora el terminal de Tepsa? me acuerdo del terminal cuando iban con los MCI que roncaban una barbaridad.
Disculpen amigos pero donde esta ahora el terminal de Tepsa? me acuerdo del terminal cuando iban con los MCI que roncaban una barbaridad.
Ahora se encuentra en un Terminal llamado "Plaza Norte", ubicado a la salida norte de Chiclayo en la Av, Leguía.
  • Like
Reactions: jamescu
OK gracias, ojala pronto tenga un terrapuerto CIX, seria mas fácil ubicar a los buses.
Actualización del Proyecto

dav
by Joao Leon, en Flickr

cof
by Joao Leon, en Flickr

cof
by Joao Leon, en Flickr

cof
by Joao Leon, en Flickr

cof
by Joao Leon, en Flickr​
Esta galería no debió tener un tema propio. Peor ya que lo tiene...

Lo que vemos en fotos es que es primer nivel con mezanine y segundo nivel como local grande al parecer, porque se ven máquinas de gym arriba.
Ojalá arreglen ese parque porque si sigue con grass, se convertirá en terral, el peruano no respeta los jardines.

Así quedaría con la ampliación sobre el local de venta de pasajes de Tepsa.
  • Like
Reactions: Joaoleon19
Llamé hoy a este Centro Comercial, me indicaron que aperturan el 15 de Noviembre, y el Cine que llega a Cix el otro año será Cine Star (Ah nada).

Adiós monopolio Cineplatet.
Anoche pasé por ahí, estaban probando su pantalla LED, y observé que es demasiada luz para estar a tan baja altura. Al menos iluminará la calle :lol:

Hacia adentro se puede ver que todo está al 95%, pero las tiendas siguen sin ser ocupadas. Ojalá hayan tenido buenas ventas o veremos la temporada 3 de "Galerias con tiendas vendidas no funcionan". :eek:hno:

A propósito, no hicieron el piso del paseo peatonal como se muestra la foto >(

• Like
Reactions: iyaki
Se nos viene nuevo cine, según me informaron, serán 7 nuevas salas. Inauguración fines de Enero 2020.:banana:

Se nos viene nuevo cine, según me informaron, serán 7 nuevas salas. Inauguración fines de Enero 2020.:banana:
Sigue igual que hace 5 meses:

Casi cero tiendas
Nulo tráfico de personas
Nunca remodelaron el paseo peatonal
Su patio de comidas con "cadenas reconocidas" apenas tiene una tiendita de café y otra de golosinas.

Y dos cosas más:

1. Hace poco dijeron que ya tenían cerrado con Cineplanet, peeeeero Cineplanet ya estaba hace un año en el Mall Aventura. Ademas, poner un cineplanet a 4 cuadras de otro cineplanet?

2. El supuesto cine irá en el tercer nivel de la segunda etapa.
Si no pueden vender ni el primer piso de la primera etapa, creen que haya tercer nivel de la segunda etapa?

Cuentazo.
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.