Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUENO NIÑOS Y NIÑAS LINDAS ME RETIRO POR CINCO DÍAS,ME VOY DE CAMPAMENTO AL SUR DE UTAHHH A UN CITIO QUE SE LLAMA NATURAL BRIGES NATIONAL PARK ES HERMOSO... QUEDA A SIETE HORAS DE DONDE VIVO EN AUTO Y SALDRÉ CON UN GRUPO GRANDE DE AMIGOS A LAS 6 DE LA MAÑANA DE HOY LES PROMETO TRAERLES MUCHAS,MUCHISIMAS FOTOS LINDAS PARA QUE PUEDAN APRECIARLAS OK..... ESPERO QUE CUANDO REGRESE NO ENCUENTRE A NINGÚN HUEVÓN BANEADO DEL FORO ESO ME CAUSARIA MUCHA REGLA INTERNA Y POR FAVOR DEJENSE DE PALETEARSE ENTRE USTEDES,JUEGO DE HERMANAS ES DE VILLANAS SÉ QUE ES RICO PERO NO ES BUENO CONTROLENSE Y NO PIERDAN LA POSTURA NI LA ERECCIÓN DE LOS TEMAS EN EL FORO SALUDOS LOS DEJO TENGO QUE
IR A EMPACAR COSAS QUE ME FALTAN ESPECIALMENTE LOS CON..ONES ESTE CAMPING VA A SER DE LO PEOR.....SÍÍÍÍÍÍ CULTURALMENTE,EMOCIONALMENTE,ESPIRITUALMENTE,DEMENTEMENTE,ETC LOS QUIERO MUCHO Y RECUERDEN QUE UNA PENA ENTRE DOS ES MENOS ATROZZZ....CHAO.

·
fever is gone
952 Posts
Qué te diviertas! tienes una forma muy peculiar de hablar :)

·
Registered
2,936 Posts
Cuanta mariconada en un solo post jajajaja, bueno ps que tengas un feliz viaje.

·
No sé
2,755 Posts
Buen viaje, satura las paginas con tus fotos que siempre es bacán ver fotos tomadas por los propios foristas.
Y diviertete

1 - 13 of 13 Posts