SkyscraperCity Forum banner

CHIHUAHUA | GUÍA DE CONSTRUCCIÓN | Proyectos e información

1462685 Views 3945 Replies 208 Participants Last post by  mimbo22
"Aquí el link del hilo anterior"

Horizonte chihuahuense (7) por Hotu Matua

Estimados foristas, que les parece si para empezar con el subforo, empezamos con un nuevo hilo.

Empezando 2013 con muchos proyectos en puerta para nuestra ZM

Centro histórico
Vivebus
Ciudad Judicial
Sphera
Luminia
Lowes
Libramiento Oriente

etc, etc, entre otros.

Habrá que ir trayendo los proyectos para acá y comenzar a postear.

Foto cortesia de Hotu Matua
See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 3946 Posts
Pues para empezar:
Me encuentro en la ​Inauguración de la Unidad de Cirugía Ambulatoria y Urgencias del Hospital Christus Muguerza

Twitter del ViveGober
See less See more
  • Like
Habrá que ir trayendo los proyectos para acá y comenzar a postear.
Pero, los van a mover o a empezar de cero mi Juan?
Creo que solo los moverán a este subforo, es lo mas conveniente, solo que hay que tener paciencia igual andan ocupados los moderadores :cheers:
a mover Cesar, nomas hay que darles chanza, creo todavia tienen que habilitarles algo la administracion del foro.

Saludos!
Creo que solo los moverán a este subforo, es lo mas conveniente, solo que hay que tener paciencia igual andan ocupados los moderadores :cheers:
Gracias chihuahueño y Juan!

Pues enhorabuena, que este cambio sea aun mejor que las anteriores etapas y sé que próximamente tendremos gente nueva discutiendo proyectos así que esperemos pronto hagan los cambios correspondientes para hacerles más difusión.

¡Saludos a todos!
El otro thread de proyectos conviene por el número de visitas, propongo este thread para proyectos de gran magnitud, el resto de los proyectos pueden ir bien todavía en el otro hilo. ¿Qué te parece?.
Hay que pensar en abrir igual un hilo de vialidad y proyectos, ahí puede ir el libramiento, pasos a desniveles y demás obras viales.
  • Like
4
Me di una vuelta por el centro y tomé algunas fotos de los avances y de la llegada de los encinos los cuales tienen buena altura

En mi opinión si me gustaron las luminarias y ya cuando se termine la regeneración del centro histórico se van a ver muy bien.
See less See more
  • Like
Les tengo una noticia calientita... mi cuñado es supervisor de obra para una constructora y resulta que harán una ampliación al Christus Muguerza, que estará justo atrás de las actuales instalaciones, me comenta que ya compraron las casas donde construirán dicha ampliación...
Q bien. Yo soñaba con q compraran las edificaciones q están en frente de ctu (porq están o estaban en venta) e hicieran unos consultorio súper modernos q contrastaran con los edificios antiguos, algo muy london style :lol:
De hecho el hospital ya es dueño de casi toda la zona, si se fijan. Habría que ver a cuál parte del hospital le van a hacer la ampliación.
Exelente eleccion los arboles de Encino para la Ciudad de Chihuahua, aparte de que son hermosos, son perfectos para plazas, camellones, Parques y Jardines, aunado a esto los arboles de Encino aguantan la sequia y el fuerte calor y resiten perfectmante heladas por debajo de -30C sin nigun problema, sin dudas el Centro de Chihuahua se vera bello. :eek:kay:
  • Like
Reactions: 2
3
Sobre las nuevas luminarias del centro, así se ven.

See less See more
  • Like
2
Lowe´s

Muy rapido avanza Lowe´s.

Al fondo se ven los avances del centro comercial vertical y ya no esta la lona de la torre enseguida de Alsuper!!!

See less See more
Sobre las nuevas luminarias del centro, así se ven.
Y así se vió el tiradero esta mañana... :lol:

DSCN7129 por CSRISC, en Flickr​
See less See more
  • Like
Deberian de hacer que los titulos de los temas , tengan cierta uniformidad, por ejemplo:

Chihuahua | Vialidades
Chihuahua | Fotografias..

Una sugerencia

Saludos!
^^ No lo creo, considerando que es subforo de Chihuahua, la palabra Chihuahua está demás, además se confundirían los temas, por eso hay que separar por fotografía, construcciones, vialidades, etc. Saludos.

Y así se vió el tiradero esta mañana... :lol:
:lol: A pesar de eso, el ángulo y la foto te quedaron bien.
  • Like
Muy rapido avanza Lowe´s.

Al fondo se ven los avances del centro comercial vertical y ya no esta la lona de la torre enseguida de Alsuper!!!
Yo paso todos los días por ahí y aún está la lona. De cualquier forma hoy les envié un correo pidiendo informes sobre precios y especificaciones, a ver qué me responden.
Ya me respondieron los vendedores de Sphera, dijeron que se iban a comunicar conmigo... cualquier cosa los mantendré informados :)
  • Like
1 - 20 of 3946 Posts