SkyscraperCity Forum banner

CHIHUAHUA | Panorámicas y Edificios

351479 Views 940 Replies 101 Participants Last post by  Fenix100
Ya existen algunos thread por ahí de fotografías de Chihuahua, y el último ya está un poco saturado.

Desde hace tiempo traigo la inquietud de crear este thread pra mostrar panoramicas, skyline, edificios y otras construcciones verticales de la Ciudad de Chihuahua, ya que como varios de SSC, tenemos fascinacion por los edificios.

Quiero organizarlo por tipos de acuerdo a su función, es decir, primero los edificios de gobierno, despues edificios de oficinas, luego hoteles, hospitales, proyectos o algunos en construcción, y así lo que vayan sugiriendo. Cabe señalar que los invito a postear a quien tenga fotos de la ciudad.

Espero que apoyen y visiten el thread y de vez en cuando opinen.

Saludos!
1 - 20 of 941 Posts
4
Comienzo con una foto mía tomada desde el palomar.

Algunas fotos no son nuevas, ya las he mostrado por ahí, pero aqui va una recopilación.

Otras panorámicas tomadas por mi del "mirador de la once"

Esta me gusta mucho, sobre los puentes de la 27 por el canal.

See less See more
2
Una panoramica mas, desde el Ortiz Mena, del buen Silverhawk

Y esta mia que no me gusta tanto, por que estaba nublado, pero se aprecia mas o menos el centro.

See less See more
3
El edificio mas alto de Chihuahua

Este edificio, por décadas ha sido el mas alto de nuestra ciudad, y en la decada de los 70's y parte de los 80's era la unica construccion vertical que sobresalía en la zona del centro.

Es la torre legislativa.

Tiene 19 pisos.

Anteriormente fue la torre de Bancomer, y previo a eso antes de estar abandonado, fue el hotel presidente.

Esta primera foto es de nuestro amigo Silverhawk en su paso por nuestra ciudad.

En esta segunda foto se alcanza a ver el edifio del hotel Palacio del Sol, el segundo mas alto, construido en los 80's

Otro ángulo de la Torre del Congreso.

See less See more
5
Voy a dar un recorrido por los principales edificios gubernamentales que son aquellos que rodean la plaza Hidalgo.

Aquí se aprecian los edificios Héroes de Reforma tambien conocido como la silla de King Kong, Héroes de la Revolución, y del lado derecho el Palacio Federal (hoy museo) y Palacio de Gobierno.

Otra mas cerca

Héroes de Reforma

Héroes de la Revolución

Edificio de la Procuraduría del Estado

Y con esto cierro por el dia de hoy, despues seguiré con mas edificios gubernamentales.

Espero comenten, saludos!
See less See more
excelentes tomas, gracias fenix100
3
Gracias por tus comentarios Jesus Manuel

Ahora continùo con otro edificio del centro històrico.

Edificio Russek

Esta primera foto es de panoramio..., aqui en este edificio hay oficinas de todas, tanto de gobierno, como algunas de la iniciativa privada, ya tiene muchos años.

Por esta zona con el rescate del centro histórico, derrumbaron edificios antiguos, como el hotel avenida y hotel apolo.

Estas fotos son mias

See less See more
Qué onda Fenix, excelentes fotos, ahorita yo te traigo una nueva panorámica de la ciudad y su skyline
Ahorita edito este post
3
Esperamos tu panoramica Oscar

Continuando con edificios gubernamentales, sigo con estos dos.

Este pequeño edificio, se localiza atras de los edificios de Gobierno del Estado, y alberga la delegacion estatal del INFONAVIT.

Este otro me gusta, es del Poder Judicial de la Federación visto desde la Av. Mirador

Y esta no esta muy buena, visto desde atràs por la Cantera.

See less See more
^^Muy buenas todas las fotos. Ya le urge a Chihuahua unos buenos edificios de vivienda o de oficinas, y mira que está cerca, la ciudad ya no aguanta más expansión horizontal. Saludos :cheers:
3
Se me pasò de plano el dia que anduve en la plaza de armas tomar una foto de este edificio, que ya esta a punto de terminarse, yo creo ya llevara un 90% y se encuentra a un costado de catedral, y es un estacionamiento multinivel de 6 pisos, para la torre legislativa.

Estos son unos renders publicados por Vencedores en otro thread ya hace rato, pero no cambia mucho con el real.

[/
See less See more
Qué onda Fenix, excelentes fotos, ahorita yo te traigo una nueva panorámica de la ciudad y su skyline
Ahorita edito este post

Por ahí tengo otras pero déjenme consigo el cable de mi celular para pasarlas
See less See more
weno, ps no es de un edificio en particular, sorry fenix si altero tu orden, pero aki esta esta: (un poco mas clara que otra parecida ke ya habia subido)

See less See more
Increibles fotos todas, muy buenas tomas,

Fenix como siempre excelentes fotos, tambien esa de S. Villa me gusto un restoo, desde donde la tomaste??

Por cierto ese edificio de Infonavit se ve horrible pintado de ese color, se ve tan triste, no se si recuerdan que antes era amarillo y resaltava mucho sobre todo en una vista que se veia ahi el templo de San Francisco y por ahi cerca el edificio asi amarillo, y vaya que no me gusta el amarillo pero se veia alegre.
Muy buena tu foto Sergio, y si, de donde la tomaste, un cerro allá retirado por la presa el rejon, no?
Y no te apures, el orden que yo le estoy dando es por acomodarlos de alguna manera, pero pues puede haber otras que ameriten estar ahí, y que no se esperen a que les toque.

Por ejemplo, aqui una que posteó Armand en el thread general de panorámicas.

Una vista aerea ,centro , Chihuahua,Chih.
credito foto: Angel Rodriguez.

Saludos
Si alguien tiene por ahi alguna panorámica o foto de algun edificio construído o en construcción, no dude en ponerlo, aunque no vaya en mi orden.

Yo me voy a seguir con algunos edificios corporativos o de oficinas, así como de algunos bancos.

Saludos!
2
Esta panorámica me gusta mucho, de la zona del Peri, a mi parece de las mejores panorámicas he tomado.

Ahi sale en primer plano el Periférico de la Juventud, el Hotel Hampton Inn y el Edificio Roma Corporativo.

En esta otra panorámica, se aprecian los edificios corporativos de Punto Alto I y II, y parte del Club San Francisco.

See less See more
weno, ps no es de un edificio en particular, sorry fenix si altero tu orden, pero aki esta esta: (un poco mas clara que otra parecida ke ya habia subido)

ESTA ESTA DE POCA
1 - 20 of 941 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.