Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRE SANTA FE

Enlaces de la torre:
www.torresantafe.mx
Facebook Torre Santa Fe

Tenemos el honor de presentarles éste gran proyecto diseñado por el despacho del Arq Alberto Vidal, propuesto para la ciudad de Chihuahua, inspirado en los cristales de la cueva o mina de Naica, riqueza natural del estado de Chihuahua. TSFE contará con certificación LEED punto escencial en el diseño de la misma, donde tanto el núcleo como la cubierta son los puntos principales de la certificación.
Torre Santa Fe es el resultado de la suma de un diseño vanguardista que cumple con los más altos estandares de eficiencia en energía, sistemas, materiales, asoleamiento y envolventes.

Inicio de la obra, Abril 2018
Terminación de obra, Abril 2020

·
Registered
88 Posts
Que contrastes !, Uno dice "alta" otro dice "chaparra"... Lo que si no me queda claro es según los renders no le cuento los 24 niveles y ya no decir de la nota del medio informativo "la opción" que decía 28 Niveles.

·
San Felipe el Real
3,250 Posts
Que contrastes !, Uno dice "alta" otro dice "chaparra"... Lo que si no me queda claro es según los renders no le cuento los 24 niveles y ya no decir de la nota del medio informativo "la opción" que decía 28 Niveles.
Dice en la descripcion que son 24 lozas, incluidos los niveles de estacionamiento subterraneos.

·
Registered
88 Posts
Muy Bien P1xel !, Ilustrativo e Interesante, Sobretodo para un foro de MTY ó de Edificios mayores de 150 Mts... Pero, esto no creo responda con precisión la pregunta anteriormente planteada.. ó debo suponer dado tu posteo que a partir de 227.70 Mts :lol: ??.. Creo andamos perdidos de foro, es como si algún chileno (ya no digamos de otras latitudes) entrara a un foro de MTY e ilustra la Gran Torre Santiago (300 Mts) y diga que "Constitución 999" o "Torreo KOI" es "Demasiada Chaparra !"... o bueno, podrías explicarnos a que punto quieres llegar ? (lo cual al parecer es muy predecible).

·
Registered
14 Posts
Muy Bien P1xel !, Ilustrativo e Interesante, Sobretodo para un foro de MTY ó de Edificios mayores de 150 Mts... Pero, esto no creo responda con precisión la pregunta anteriormente planteada.. ó debo suponer dado tu posteo que a partir de 227.70 Mts :lol: ??.. Creo andamos perdidos de foro, es como si algún chileno (ya no digamos de otras latitudes) entrara a un foro de MTY e ilustra la Gran Torre Santiago (300 Mts) y diga que "Constitución 999" o "Torreo KOI" es "Demasiada Chaparra !"... o bueno, podrías explicarnos a que punto quieres llegar ? (lo cual al parecer es muy predecible).
Me refiero que la ciudad esta ya lista para recibir construcciones mas altas y significativas,un claro ejemplo es Queretaro,que siendo de similar tamaño esta recibiendo un buen de edificios,esta torre esta como para Delicias o Cuauhtemoc

·
Registered
88 Posts
Me refiero que la ciudad esta ya lista para recibir construcciones mas altas y significativas,un claro ejemplo es Queretaro,que siendo de similar tamaño esta recibiendo un buen de edificios,esta torre esta como para Delicias o Cuauhtemoc
Entonces en Linares y Montemorelos ya tienen de estos edificios ??

·
Registered
14 Posts
Parral,Casas Grandes y Ojinaga también??

cual es el problema de que di mi simple opinión de que esta muy chaparra y que ya la ciudad requiere construcciones mas altas como las otras ciudades de similar tamaño??

te guste o no,es mi opinión,al igual que respeto la tuya pensando en que es un megatall ............:bash:

·
Registered
88 Posts
Parral,Casas Grandes y Ojinaga también??

cual es el problema de que di mi simple opinión de que esta muy chaparra y que ya la ciudad requiere construcciones mas altas como las otras ciudades de similar tamaño??

te guste o no,es mi opinión,al igual que respeto la tuya pensando en que es un megatall ............:bash:
Serenate y relajate pixel :lol: , claro, es cierto, es una "simple, muy simple opinión" y si quieres también muy respetable, nadie te limita, pero recuerda estas en un foro y aquÃ* por lo general habrá debates mas con comentarios cuando estos son aparte de "simples" también incongruentes, te pongo 2 ejemplos y creo con eso "te mato el gallo en la mano" y doy fin a este tema ya inútil dada tu posición irracional...

Primero. Dices que Chihuahua deberÃ*a estar a la par de ciudades como Queretaro, dada la población, tal vez en los 80´s 90´s lo fue, actualmente no dudarÃ*a Queretaro conurbado ya rebase en mas del 50% adicional de la población de Chihuahua dada la dinámica de dicha ciudad y referente a nivel nacional.. pero si asÃ* lo quieres ver, veamoslo asÃ*.. Queretaro es cierto, ha tenido un gran auge en edificaciones verticales, tal vez 5 veces mas que chihuahua, pero tu punto es que discutes la "Altura" y que chihuahua eso le falta, entonces que iras a decir en el foro de Queretaro si aqui en Chihuahua Lumina tiene 130 Mts, y en Queretaro con todo y la docenas de edificios verticales aun no exista terminado alguno que supere esta altura ?? (salvo que este equivocado y acepto con gusto la corrección), digo, porque el punto de tu enfatizado tema es la "Altura" no es asÃ* ?...

Y Segundo. Si dices que torre santa fe con sus 24 niveles (demasiada chaparra) es para ciudades como delicias o cuauhtemoc etc; y pones de ejemplo edificaciones verticales de Monterrey, bueno, dada tu lógica (no la mia) pues en Linares N.L. ya deberá existir ese tipo de edificios, supongo no ??.. pero al parecer creo no lo entendiste asÃ*, ahora si ya esta explicado con manzanas y peras !..

Saludos mi buen y no te frustres ante el debate, asÃ* es esto. Fin de Tema !..

·
Registered
2,793 Posts
^^ se emociona la banda pero así es siempre, esta torre esta de buen tamaño y tiene un entrepiso genial, lo bueno es que cada vez hayan mas construcciones así, para que cuando llegue el primer rascacielos ya haya un buen skyline en el entorno, en fin en ciudades de +900 mil Chihuahua es el icono a seguir en el país, tiene buenos diseños por todos lados y a mi gusto se caracteriza mas por altura que por densidad, Querétaro ya va por los +1.3 millones y actualmente el mas alto entre estas 2 ciudades es Lumina, aunque ya va en el piso 9 el San José Moscati de entre 140 y 155m (por confirmarse la altura) en fin hay un boom por todo el País y no creo que tarde a mas del 2020 en presentarse un +150m en Chihuahua :cheers:

1 - 20 of 25 Posts