SkyscraperCity Forum banner

CHILAPA DE ÁLVAREZ | Proyectos

201055 Views 658 Replies 75 Participants Last post by  loga731120
K TAL.. AKI ABRIENDO UN NUEVO THREAD PARA TODOS LOS AMIGOS.. FORISTAS.. QUE NO CONOCEN ESTE BELLO RINCON.. DEL ESTADO DE GUERRERO.. ESTE EL INICIO.. DE UNA NUEVA.. GALERIA.. DE FOTOS.. PARTE. DE SU CULTURA.. COSTUMBRES..GASTRONOMIA.. Y PROYECTOS..ETC..

ESPEROOOOO Y POSTIEN.. , SALUDOS AH TODOS MIS AMIGOS...!
See less See more
621 - 640 of 659 Posts
SESSION DE FOTOS CHILAPA PARTE.1

Una linda posta de la ciudad vista nocturna

Portales del Palacio Municipal

Catedral De Chilapa, con orgullo podemos decir que es la mas grande en todo el estado de guerrero y la tercera en todo el país, al decir grande me refiero en dimensiones, porque muchos confunde con la altura.

La Plaza Civica Adolfo Lopez Mateos.

Una foto de un amanecer de nuestra ciudad

La famosa tigrada, la tradición mas emblemática de Chilapa.

Alguna pirotecnia

Catedral su interior en semana santa

See less See more
8
  • Like
Reactions: 3
SESSION DE FOTOS CHILAPA PARTE.2

Catedral De Chilapa

Boulevard Eucaria Apreza.

Zocalo

Panoramica

Eventos de semana santa

Portales

Panoramica

Zocalo

Boulevard

Glorieta De Dia

Glorieta De Noche

Monumento Eucaria Apreza

Kiosko Principal

Panoramica

Arco de acceso principal a la ciudad.

See less See more
15
  • Like
Reactions: 2
Que bonito esta la catedral esta genial, excelentes fotos :eek:kay:

Que buenas Fotografías

Esos Oxxo´s coloniales abundan en Morelos, que bien que haci decidieron abrir en Chilapa, da otra imagen.

pero creo que los oxxo mas bonitos e inigualables estan en Taxco jeje

Este oxxo lo remodelaron?

Por ultimo este vitral de la Catedral de Chilapa jejeje
See less See more
5

Que buenas Fotografías

Esos Oxxo´s coloniales abundan en Morelos, que bien que haci decidieron abrir en Chilapa, da otra imagen.

pero creo que los oxxo mas bonitos e inigualables estan en Taxco jeje

Este oxxo lo remodelaron?

Por ultimo este vitral de la Catedral de Chilapa jejeje
Excelentes fotos amigo iguala, date una vuelta mas seguido para que tomes mas fotos jajaja...
See less See more
5
LISTA DE TIENDAS Y SERVICIOS ACTUALIZADO 2015

Que tal amigos me tome la tarea de hacer una lista de las tiendas y servicios con los que contamos actualmente hasta lo que va del 2015.

Tiendas de Autoservicio

- Super Chedraui 1
- Mi Bodega Aurrera 1
- Tienda Neto 1

Tiendas de Conveniencia 24 hrs

- Oxxo 4

Tiendas Departamentales y electrodomésticos

- Elektra 1
- Coppel 1

Cosas Para el Hogar

- Parisina 1

Tiendas de Ropa & Moda

- Milano 1

Farmacias

- Farmacias Guadalajara 1
- Farmacias Similares (Aprox 5)
- Farma & Mas (Aprox 6)
- Farma Pronto (Aprox 5)

Telefonias

- Telcel
- Movistar
- Unefon
- Iusacel

Bancos

- Banamex 1
- Bancomer 1
- Banco Azteca 1
- BanCoppel 1
- Caja Popular Mexicana 1

Casas y cajas de prestamos y ahorro

- Compartamos Banco
- DONDE 1
- Prendamex 1
- Credimax 1
- Telecom Telegrafos
- CAME

Cedis (Aquí en Chilapa tenemos varios depósitos refresqueros y cervecería)

- COCACOLA
- PEPSI
- LALA
- CORONA
- SOL

Y aquí algunas empresas que ya se fueron.

- Punto de venta Volkswagen
- Punto de venta Nissam
- Punto de venta Sam's
- Farmacias del Ahorro
- Banco HSBC
See less See more
Que tal amigos me tome la tarea de hacer una lista de las tiendas y servicios con los que contamos actualmente hasta lo que va del 2015.

Tiendas de Autoservicio

- Super Chedraui 1
- Mi Bodega Aurrera 1
- Tienda Neto 1

Tiendas de Conveniencia 24 hrs

- Oxxo 4

Tiendas Departamentales y electrodomésticos

- Elektra 1
- Coppel 1

Cosas Para el Hogar

- Parisina 1

Farmacias

- Farmacias Guadalajara 1
- Farmacias Similares (Aprox 5)
- Farma & Mas (Aprox 6)
- Farma Pronto (Aprox 5)

Telefonias

- Telcel
- Movistar
- Unefon
- Iusacel

Bancos

- Banamex 1
- Bancomer 1
- Banco Azteca 1
- BanCoppel 1
- Caja Popular Mexicana 1

Casas y cajas de prestamos y ahorro

- Compartamos Banco
- DONDE 1
- Prendamex 1
- Credimax 1
- Telecom Telegrafos
y Otros que no recuerdo...

Cedis (Aquí en Chilapa tenemos varios depósitos refresqueros y cervecería)

- COCACOLA
- PEPSI
- LALA
- CORONA
- SOL

Y aquí algunas empresas que ya se fueron.

- Punto de venta Volkswagen
- Punto de venta Nissam
- Punto de venta Sam's
- Farmacias del Ahorro
- Banco HSBC
me imagino que las empresas que se fueron debido a que es bien sabido el crimen organizado que impera por alla, paso como en ciudad altamirano, alla todas las agencias de autos cerraron por lo mismo, es lamentable
See less See more
me imagino que las empresas que se fueron debido a que es bien sabido el crimen organizado que impera por alla, paso como en ciudad altamirano, alla todas las agencias de autos cerraron por lo mismo, es lamentable
Bienvenido amigo shoby, no tanto por la delincuencia si no que quizas no cumplieron con el estudio de mercado que necesitaban para establecer una agencia de autos en este caso los puntos de venta, igual con el sam's pero lo mas extraño es de que el municipio en si tiene 120,000 habitantes, ahorita es alrevez debido a la delincuencia se detuvo un poco la economía y las empresas casi ya no se han instalado.
See less See more
Bienvenido amigo shoby, no tanto por la delincuencia si no que quizas no cumplieron con el estudio de mercado que necesitaban para establecer una agencia de autos en este caso los puntos de venta, igual con el sam's pero lo mas extraño es de que el municipio en si tiene 120,000 habitantes, ahorita es alrevez debido a la delincuencia se detuvo un poco la economía y las empresas casi ya no se han instalado.
Por acá también el plomo esta a centavos, y las inversiones se han parado más por la economía que atraviesa el país, solo basta ver el dólar como va que vuela para los $18, acá en mi rancho chedraui se quedó con el terreno comprado y hasta con los permiso de construcción,igual soriana, muchas empresas frenaron sus planes de expansión, ojala pronto reanuden, saludos
See less See more
Por acá también el plomo esta a centavos, y las inversiones se han parado más por la economía que atraviesa el país, solo basta ver el dólar como va que vuela para los $18, acá en mi rancho chedraui se quedó con el terreno comprado y hasta con los permiso de construcción,igual soriana, muchas empresas frenaron sus planes de expansión, ojala pronto reanuden, saludos

Ya llegaran las inversiones a Alvarado no se desespere Atlizintla.
See less See more
Orale felicidades por su farmacia guadalajara esta bonita y la que tenemos en taxco tambien es pequeña pero como dicen por ahi algo es algo no ?
Jejeje felicidades de nuevo .
Saludos......
Orale felicidades por su farmacia guadalajara esta bonita y la que tenemos en taxco tambien es pequeña pero como dicen por ahi algo es algo no ?
Jejeje felicidades de nuevo .
Saludos......
Saludos y bienvenido taxco07 espero nos estés visitando pronto en este foro tanto nosotros en el suyo, en hora buena que lleguen mas inversiones a pesar de la mala crisis que vive el estado.
See less See more
PROYECTO DEL HOSPITAL REGIONAL NUEVO

Pronto tendremos un verdadero hospital digno de Chilapa para abastecer a toda la gente de esta región y parte de la montaña.

See less See more
4
  • Like
Reactions: 1
ÚNANSE AL GRUPO DE FACEBOOK

Por cierto hice un grupo de skycrapercity en Facebook me gustaria que se unieran y también pro allí podamos estar al tanto de lo que acontece, invite a otros municipios del estado de guerrero que no se encuentran aquí en sky, ojala asi estemos mas en interacción.

https://www.facebook.com/groups/874295905973123/
Buena día a todos! Realmente este grupo de Chilapa lo abandonaron muy feo, bueno la razón es porque no han llegado empresas ni nada relevante, lo ultimo que llego fue farmacias guadalajara hace ya 6 años y una gasolinera que cambio de ser Pemex a “BP” ha y 3 tiendas “Neto”de ahi en fuera nos hemos estado estancando, no se a que se deba, si chilapa tiene potencial para muchos comercios, un claro ejemplo y vaya que estoy sorprendido es “Ometepec” que recientemente abrió Autozone, Cinepolis, y estan por abrir su 2da tienda departamental “Coppel” ese municipio se esta desarrollando muy rapido, no se si el mismo gobierno gestione todo eso, la cuestion es de que aqui en Chilapa llevamos años con las mismas tiendas que contamos desde hace ya casi 9 años para aca, espero estarles subiendo alguna novedad que sepa para volverle a dar vida a este grupo, saludos!
See less See more
  • Like
Insabi y gobierno de Guerrero inauguran Hospital General de Chilapa de Álvarez

• Se estima que este nuevo hospital beneficiará a 198 mil 453 habitantes de las regiones Centro y Montaña

See less See more
  • Like
...:::: NOVEDADES :::...

Buenas tardes amigos del Foro De Chilapa! Realmente esta grupo ha estado muy abandonado pues las inversiones aun no llegan a la ciudad, la única novedad hasta el momento es la llegada de una segunda tienda ''Coppel'' en su formato Canadá (Zapateria) y se ubicara en el local donde anteriormente estaba ''Parisina'' en el Zócalo de la Ciudad. Ha habido un rezago total en estos últimos años, pues creo que Chilapa como municipio con 120,000 habitantes tiene potencial para tener mas empresas y franquicias, esperemos que pronto lleguen las inversiones y mas servicios a la ciudad que mucha falta le hacen, cualquier cosas o novedad que vaya sucediendo se las haré llegar.
See less See more
  • Like
...::: PLAZA ARS :::...

Hace un año aproximadamente se inauguro esta plazita comercial, pero no ha sido habitada al 100 % por los empresarios locales, hasta el momento solo una farmacia se ha instalado y unas oficinas de la linea de Autobuses ''ALTAMAR'' de las pocas novedades que ha habido últimamente en la ciudad.

See less See more
...:::: NOVEDADES :::...

Buenas tardes amigos del Foro De Chilapa! Realmente esta grupo ha estado muy abandonado pues las inversiones aun no llegan a la ciudad, la única novedad hasta el momento es la llegada de una segunda tienda ''Coppel'' en su formato Canadá (Zapateria) y se ubicara en el local donde anteriormente estaba ''Parisina'' en el Zócalo de la Ciudad. Ha habido un rezago total en estos últimos años, pues creo que Chilapa como municipio con 120,000 habitantes tiene potencial para tener mas empresas y franquicias, esperemos que pronto lleguen las inversiones y mas servicios a la ciudad que mucha falta le hacen, cualquier cosas o novedad que vaya sucediendo se las haré llegar.
Hola amigo, que bueno que lleguen nuevos negocios a Chilapa, esperamos ver ese Coppel canada ahora que lo aperturen, es una pena que se hayan ido algunos negocios sobre todo por la crisis que se vive en el estado de guerrero, lamentablemente también en Taxco se fueron muchos negocios a partir del inicio de la pandemia, de igual forma también no hay mucha novedad, pero esperamos que mantengas vivo este thread, con fotos actuales de Chilapa del centro, de su catedral que es bella por cierto, y de las novedades que vengan, saludos amigo.
See less See more
  • Like
Hola amigo, que bueno que lleguen nuevos negocios a Chilapa, esperamos ver ese Coppel canada ahora que lo aperturen, es una pena que se hayan ido algunos negocios sobre todo por la crisis que se vive en el estado de guerrero, lamentablemente también en Taxco se fueron muchos negocios a partir del inicio de la pandemia, de igual forma también no hay mucha novedad, pero esperamos que mantengas vivo este thread, con fotos actuales de Chilapa del centro, de su catedral que es bella por cierto, y de las novedades que vengan, saludos amigo.

En hora buena bienvenido amigo MecetoHuerto, vamos a darle vida a los 2 grupos tanto como este, como el de Taxco, son 2 ciudades ricas en Cultura, como gastronomia, y tanto como en Taxco hay artesanos trabajando la Plata, aquí trabajan la hoja de maíz para hacer las artesanías, y claro que vamos a compartir fotos resientes de Chilapa.
See less See more
  • Like
621 - 640 of 659 Posts