SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ya que mi primer thread lo tiraron al sub-foro "Nuestros paisajes naturales" que no lo ve nadie, quise ponerlo aca para que todos los dias podamos contemplar la belleza de nuestro pais. :) :) :)
--------------------------------------------------------------------------

Estas fotos muestran un pequeño recorrido por todo Chile, son un poco ochenteras pero bien muestran los paisajes que siguen intactos. Saludos :)
P.d.: Las fotos fueron tomadas de un compatriota en SSP
--------------------------------------------------------------------------

Imagine a long, thin slice of California with a patch of the Sahara desert glued onto the north. Carve some of New Zealand's fjords and British Columbia's forests and lakes into the south. Press all of this against a spine of tall, rugged mountains. This would be Chile, which has some of the world's most varied and dramatic landscapes.
Parts of the country -- Tierra del Fuego, for example -- feel like the ends of the earth. Yet Chile is one of the most modern and convenient travel destinations in South America. In many places, it has a European feel -- along with European-style prices that are high in comparison with the rest of the continent.

Spanish, Irish, English, German and Scottish immigrants, as well as Amerindians and mestizos make up the majority of Chile's diverse population. Among their neighbors are the indigenous Mapuche, a tribe that survived colonization with its traditions intact. The complex history of Chile's settlement has made it possible to find cultural anomalies throughout the country, such as German immigrants who speak Spanish and revere a national hero named O'Higgins.

Fuente: http://travel.yahoo.com/p-travelguide-501713-chile_introduction-i;_ylt=Am5JhyAP8O7lBppL7xEJz9_zFmoL

Northern Chile
Atacama Desert

Altiplano

Geiser del Tatio

Atacama Desert

Antofagasta City

Small North, Elqui Valley

Central Chile

Valparaiso City

City of Viña del mar

Santiago de Chile, capital city

Ski resort in Santiago

Chilean huasos (tipical country man of Chile)

Chile, a Wine country

Southern Chile

Fishing in souther Chile

Radal siete tazas.

Ski slopes, Chillan (souther Chile)

Rafting, Pucon (southern Chile)

Eastern Island, Chile

Robinson Crusoe island

Patagonia, Chile

Chiloe, Chile (Patagonia)

Patagonia, Chile

Pudu, smallest deer in the world (Patagonia)

Mapuche girl, chilean indigenous tribe

There´s a lot of waterfalls in Patagonia

Icebergs in Patagonia

Torres del Paine, Patagonia

·
Registered
741 Posts
:applause::applause:te felicito wn, rescataste lo mejor de cada zona de chile, y te quedo la verdad espectacular.
:applause::applause:más aplausos:applause::applause:
Mu buen aporte

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
uuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ta genialiiiisimo de verdad!!!!!!!! pero me cabe una duda. jijiji sorry por mi ignorancia.. pero esa casita azul de valpo es muy importante?? esk siempre sale en todo.. jijiji disculpen mi ignorancia. jiji

saludos y bendiciones desde

·
Registered
51 Posts
Esa casa Azul Bishonen es un restaurant, hay varias casas asi en playa ancha, esa la particularidad es k esta en una colina mirando al mar y al presipicio..

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Muy bueno, muy bueno, demasiado bueno, extremadamente bueno.....!!!!

·
Banned
528 Posts
Hay una foto donde más parece una mujer musulmana del desierto del sahara..que indigena aymara,muy buenas las fotos agliati.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Lindas fotos de un hermoso pais, felicitaciones Chilenos. La verdad que toda nuestra Latinoamerica es una belleza de paisajes y culturas.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
wow :eek:mg: q trenza.
Sin duda tienes que ponerla en un foro local como "ciudades y racacielos"...esta muy bien echa...especial para un huaso q no sabe nada de Chile :hahano:
felicitaciones

·
"gracias totales"
1,214 Posts
estos no son los Ojos del Caburga!! ahi te caiste feo eh.
Es radal siete tazas.

cambialo altiro si lo vas a poner en un foro mayor.

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #14 ·
SilverChair said:
estos no son los Ojos del Caburga!! ahi te caiste feo eh.
Es radal siete tazas.
cambialo altiro si lo vas a poner en un foro mayor.
Ya lo cambie, sorry no soy perfecto, tengo miles de defectos, tengo lagrimas y tengo corazón :)

·
"gracias totales"
1,214 Posts
agliati2005 said:
Ya lo cambie, sorry no soy perfecto, tengo miles de defectos, tengo lagrimas y tengo corazón :)
jajaja :hahano:
;)
recuerda ponerlo en un foro mas grande...esta super bien logrado.

saludosssss

1 - 20 of 20 Posts