SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En la III Región, el Desierto Florido comienza en Copiapó y termina en Vallenar, esto se da algunos años no mas, es unico en el mundo, posteen!

Ojalá que les guste!

·
Banned
1,298 Posts
increible, bello y abviamente es Chileno!

·
:D
2,037 Posts
Que hermoso! Me gustaria saber si es asi todo el a~o y si la zona esta en un valle.

·
Banned
1,298 Posts
nop ..eso es pura pampa nortina, del desierto de atacama, y solo ocurre algunas veces, en las epocas ""lluviosas""

·
New City!!!
3,048 Posts
impresionante que en el desierto haya este tipo de flora, esto si es unico en el mundo :)

·
Registered
1,813 Posts
DRAKKO said:
impresionante que en el desierto haya este tipo de flora, esto si es unico en el mundo :)

eeey alguien borro mi post... mmmm sucede seguido?

Bueno Drakko con respecto a tu comentario...tanto como unico no es para tanto... Yo vivo en un Desierto y obviamente llueve muy poco... Fuera de la ciudad esta el lugar mas seco de todo mexico... Pura arena ...

Cuando llega a llover demasiado ... El desierto florece tambien con invariable cantidad de flores..es una belleza al igual que el del desierto chileno...

Tampoco quiero quitarle credito al desierto chileno... Las fotos que postearon son simplemente espectaculares.... :)

·
Registered
2,091 Posts
Discussion Starter · #7 ·
VIRUS said:

Bueno Drakko con respecto a tu comentario...tanto como unico no es para tanto... Yo vivo en un Desierto y obviamente llueve muy poco... Fuera de la ciudad esta el lugar mas seco de todo mexico... Pura arena ...

Cuando llega a llover demasiado ... El desierto florece tambien con invariable cantidad de flores..es una belleza al igual que el del desierto chileno...

Tampoco quiero quitarle credito al desierto chileno... Las fotos que postearon son simplemente espectaculares.... :)
Por lo general los meses de Septiembre - Octubre pasa este fenómeno..

·
New City!!!
3,048 Posts
VIRUS said:

bueno si es asi deberias postear tu tambien fotos....

·
Banned
1,298 Posts
hay pero nadie niega que el desierto mas seco del mundo es el de Atacama, por eso es raro ..porque nunca llueve!! es un fenomeno que no ocurre hace mas de 300 años! por eso es unico ;)

·
As long as I Know...
18,322 Posts
WOW... la segunda foto esta del putas.....muy lindo paisaje desertico....el atacama es unico.....!!!!

·
C.B.P.
1,188 Posts
Me encantan los colores! Excelentes fotos. :eek:kay:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Wow esta muy bonito...

·
Indústria da Multa S.A.
6,320 Posts
Fotos muy bonitas, pero yo tengo una duda: ¿cómo las semillas se resisten el tanto tiempo a la falta de lluvia? ¿300 años de sequedad és un tiempo considerable... será que estas semillas se traen de otras áreas por los vientos?

1 - 20 of 20 Posts