SkyscraperCity Forum banner

CHILE | Santiago, caminata Otoñal

2872 Views 16 Replies 13 Participants Last post by  Salazar Rick
23
Hoy día salí a dar unas vueltas por un sector de Las Condes. Me comprometo a sacar más fotos en los días que vienen.

See less See more
1 - 17 of 17 Posts
Que lindas fotos, lastima que tienen tan pocas visitas.
Se ve muy lindo esa parte de Santiago en Otoño, el colorido de las hojas y el aire brumoso la hacen muy invitadora para dar un paseo oliendo la bruma.
Ojala vengan mas foristas a hacer un paseito atraves de tus fotos.
Gracias por postear tan lindas fotos.
geniales fotos, aunque siempre he tenido la impresión que los temas de chile subido a latinscrapers, el 90% de los posteos son de los mismos chilenos, nadie nos quiere
See less See more
^^ Lo mismo aplica en todos los países.

Hermosas fotos, hermosa ciudad y hermoso el otoño, es mi época favorita y en Santiago le sienta muy bien, espero más fotos.
Que bien se ve, muy inspirador, de meterse a algun cafe y escribir.
Se nota muy poco el otoño en tus fotos. Les hace falta color a las hojas. No sé si sea porque así se da el otoño en santiago o porque les hace falta tiempo para que se tornen completamente coloridas. Sería bueno que tomases fotos donde haya muchos árboles para que se note mejor.

Saludos.
Se nota muy poco el otoño en tus fotos. Les hace falta color a las hojas. No sé si sea porque así se da el otoño en santiago o porque les hace falta tiempo para que se tornen completamente coloridas. Sería bueno que tomases fotos donde haya muchos árboles para que se note mejor.

Saludos.
Es porque el otoño recién está partiendo amigo, pero igualmente se nota como las hojas ya se está poniendo amarillas y cafés.

Por ejemplo, a este árbol le pegó el otoño con anticipación.

See less See more

Saludos.
Yo si veo la diferencia. Ademas los arboles de las calles no son un parque, por lo tanto son uno en frente de cada edificio. Pienso que esta demas tu critica.
En Santiago las hojas de Otoño no duran mucho porque se caen, asi es que jamas veras por mucho tiempo el color caracteristico del Otoño.

Saludos.
:doh:

Cierren esto que no se ven las fotos.
Esta bueno el hilo.... es impresionante como photobucket se ha apoderado de nuestra linda capital...

oh.. wait.... :troll:
Descubriendo este thread me doy cuenta de lo hermosa q es esta cd, defiinitivamente debo conocer esta cd algún día, de lo mejor en AL.
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.