Espectaculares
Es porque el otoño recién está partiendo amigo, pero igualmente se nota como las hojas ya se está poniendo amarillas y cafés.Se nota muy poco el otoño en tus fotos. Les hace falta color a las hojas. No sé si sea porque así se da el otoño en santiago o porque les hace falta tiempo para que se tornen completamente coloridas. Sería bueno que tomases fotos donde haya muchos árboles para que se note mejor.
Saludos.
Yo si veo la diferencia. Ademas los arboles de las calles no son un parque, por lo tanto son uno en frente de cada edificio. Pienso que esta demas tu critica.Se nota muy poco el otoño en tus fotos. Les hace falta color a las hojas. No sé si sea porque así se da el otoño en santiago o porque les hace falta tiempo para que se tornen completamente coloridas. Sería bueno que tomases fotos donde haya muchos árboles para que se note mejor.
Saludos.
:doh:Se nota muy poco el otoño en tus fotos. Les hace falta color a las hojas. No sé si sea porque así se da el otoño en santiago o porque les hace falta tiempo para que se tornen completamente coloridas. Sería bueno que tomases fotos donde haya muchos árboles para que se note mejor.
Saludos.