SkyscraperCity banner

¿Cómo calificas el complejo Nueva Las Condes?

• 10

Votes: 98 65.3%
  • 9

Votes: 38 25.3%
  • 8

Votes: 8 5.3%
  • 7

Votes: 4 2.7%
  • 6

Votes: 0 0.0%
  • 5

Votes: 2 1.3%
  • 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 100 Posts

·
Registered
865 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nueva Las Condes se abre como un nuevo sector financiero, ademas de lo poco que queda del centro de Stgo. y el pujante Barrio el Golf.
Otorga a los clientes un boulevard con una variada red de servicios, equipamiento hotelero y Oficinas.
Cuando todo este listo el año 2012 se agregaran 240 mil metros cuadrados destinados a oficinas. Y le otorgara a la comuna de Las Condes, una postal, llena de vanguardia y exclusividad.

Cuenta con 6 Torres.
-Edificio Corp Group (26 pisos, 91m., arquitectos: Cristián Boza, Luis Corvalán y asociados.)
-Edificio Huidobro
-Edificio Neruda (24 pisos, arquitectos: A4 architect and asociados.)
-Edificio Mistral (25 pisos 88m., arquitectos: Luis Corvalán Véliz,A4 Arquitect-A4 Arquitectos Asociados S.L.,Hellmuth, Obata & Kassabaum. (HOK, USA)
-Torre Matta*(En Construccion)
-Edificio Arrau*(En Construccion)

Fuente de las fotos: http://www.flickr.com/photos/urbantrue/ y http://www.panoramio.com/user/983584

·
Insert Coin
15,367 Posts
Me encanta Nuevas Las Condes, tanto por el diseño de sus edificios, como por los espacios públicos que se crearon ahí. El trabajo de urbanismo y paisajismo es óptimo. Claro que le falta un edificio icónico, algo que destaque por sobre el resto, además el hecho que los edificios tengan nombres de artistas chilenos, como Matta, Huidobro, Neruda o Arrau, es un plus.

Igual aporto con fotos panorámicas, para que se vea el conjunto en su totalidad.

9.5.

·
Registered
6,145 Posts
Es muy moderno, creo que uno de los sectores que más me gusta de Santiago. Además por sus espacios verdes, muy bien tratados y pensados.

Un 8.0

·
Traveler
3,660 Posts
Me parece muy bien el proyecto de Nueva Las Condes, con este gran proyecto de renovación urbana se creará otro polo comercial y financiero para Santiago.
Aporto con unas imagenes y renders de los nuevos edificios de NLC.

Edificio Arrau

Edificio Parque Andino

Aquí dejo el link de una de las agencias chilenas de arquitectos más prestigiosas del país, ha construido variados proyectos en Santiago, Dubai y otros lugares del mundo, incluyendo Nueva Las Condes, Atelier 4 Architects.

Buena arquitectura, se ve muy moderno y elegante, le doy un 10.

·
Registered
557 Posts
entre ellos combinan muy bien y se ve un conjunto armonioso...ademas su diseño me encanta
10!

·
titanicov
851 Posts
Muy bueno el conjunto de edificios, tienen un interesante diseño... 8/10

·
Insert Coin
15,367 Posts
Esa foto con la cordillera de fondo, es mágnifica! si bien está retocada, no deja de ser real, así se ve la ciudad después de una lluvia o en mejores casos, después de una nevazón.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Más convencional de lo que esperaba, pero igual me parece un conjunto realizado con todas las de la ley. Proyecta seriedad y profesionalismo.
Escelente.
Un 9.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Espectacular.
No son altas torres, pero su elegancia da a relucirlas como si fueran rascacielos.
10.

·
Registered
967 Posts
Es cierto, no son altas, pero son muy elegantes, y los nevados a al espalda los hacen ver aun mejor. Buen complejo. 10

·
Pared 30cm:100 ladrillos
102 Posts
Realmente excelente. Muy bien plantados en el paisaje, buena perspectiva, excelentes diseños. ¡Felicitaciones!

Quiero dejarles una sugerencia: cuándo van a hacer nuestros vecinos chilenos un thread completo de la catedral de Santiago que, a mi entender, es una ¡GRAN OBRA DE ARTE!

Saludos.

1 - 20 of 100 Posts