SkyscraperCity banner

Califica

1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
9,048 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Edificio Transoceanica
Arquitectos: Alex Brahm, David Bonomi, Marcelo Leturia, Maite Bartolomé, Felipe de la Jara (+arquitectos )
Año: 2010

·
Banned
34,934 Posts
8/10

·
Signal Aout
15,848 Posts
me gusta, es diferente y propositivo, 10/10

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Me gustaría ver fotos con más luz donde se pueda observar mejor el edificio pero le veo detalles arquitectónicos interesantes, le doy un 7

·
Registered
9,048 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Siempre hay alguien que no le gusta los edificios que subo. Me encanta armar polemica..:banana:

Pero es bueno saber la opinion contraria bien fundamentada, No ''un 1''...:lol:

·
Banned
594 Posts
Las fotos muy oscuras y "artisticas" , debería haber una votación en UPC primordialmente.

Como dijo Heroico tiene diseños arquitectónicos "interesantes" , 7/10....

·
Registered
9,048 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Tampoco me pidan tanto, faltaban como sus 10 min de luz, eran cercano las 8 PM... :crazy:

Una cosa que es dificil de mostrar del edificio en si, es que no es de una cara igual en sus 4 lados, cada angulo era algo nuevo, un diseño diferente.

·
Sureño
11,506 Posts
10/10 me encanta, ese juego de curvas con los espejos de agua lo hacen muy atractivo

·
Registered
9,048 Posts
Discussion Starter · #19 ·
10/10 me encanta, ese juego de curvas con los espejos de agua lo hacen muy atractivo
No todo es estetica en el edificio..:cheers:

Este espejo de agua cumple la funcion de enfriador del edificio, haciendola circular por dentro de manera de climatizar el interior, tambien cuando cumple su funcion de climatizador, esta es derivada para la mantencion de las areas verdes. Todo un ejemplo de sustentabilidad.

De mas esta decir que este edificio forma parte de un plan maestro, que ojalá se siga concretando con el paso del tiempo:

Bosquejo de lo que debería ser el complejo

El transoceanica es el que está a la derecha. Claramente sufrio cambios el edificio.

1 - 20 of 36 Posts