SkyscraperCity banner

81 - 100 of 138 Posts

·
Registered
776 Posts
SAN FERNANDO, Región de O'Higgins

Recorrí el centro de la ciudad en el invierno de 2018 y saque estas fotos, me parece que tiene un patrimonio muy interesante pero muy descuidado, recuerdo que estaban restaurando la iglesia de la Plaza pero desconozco si ya terminaron, imagino que si.
Creo que una remodelación de la plaza es urgente, quedaría muy bien con el bello entorno que tiene y también necesitan remodelar el terminal de buses que es bastante lúgubre, aunque este es un mal de casi todas las ciudades de Chile jaja.

·
Registered
1,381 Posts
Me vi todo el thread y esta muy bonito, felicitaciones

De mi viaje a Chile, acoto unas cosas que me sorprendieron, recorrí desde Arica hasta Viña

1.- Antofagasta es una ciudad muy subvalorada por los chilenos de este foro
2.- Las ciudades chilenas en general manejan un urbanismo decente y me encantan las peatonales que tienen la mayoría de ciudades que conocí
3.- Las zonas pobres de Chile no presentan ese caos e informalidad en el comercio que presenta mi país lo cual me parece excelente
4.- El chileno me pareció muy pero muy educado y amable, eso le suma mas méritos, por el simple hecho de pararte el carro para que cruces ya es algo que algún día espero que en mi país lo hagan costumbre y no solo uno que otro buen ecuatoriano que lo hace

81 - 100 of 138 Posts