Una de las cosas mas conocidas de Nicaragua en Chile es este ron que lo venden en todos lados y tiene muy buena fama...yo siempre lo compro, es mi favorito junto con el Ron Abuelo :cheers:
¿Y qué día descansaba el hígado???:lol::lol::lol:con el tomabamos casillero del diablo un dia y al otro flor de cana.
Algo sabia sobre los chilenos que lucharon con el frente sandinista, en aquellos años Chile era un gran bastión rojo y los activistas se contaban por millones..sindicatos, colectivos varios, grupos armados, protestas, etc....todo lo contrario a lo que es ahora, de echo llama mucho la atención el como la sociedad cambio en tan poco tiempo...no hay duda que la dictadura militar de una u otra forma nos moldeo a todos para dejar el pensamiento colectivo y centrarnos solo en nosotros..
Yo la verdad es que nunca he tenido el gusto de conocer a algún nicaraguense en Chile...solo una vez hace un par de años recuerdo que iba en el metro y había una chica de acento particular hablando con un colombiano, por curiosidad yo iba atento a la conversación y en un momento la chica dijo que tenia que regresar pronto a Managua
Bachi, cuentanos que te pareció Chile...lo que te gusto y no te gusto, algo que te haya llamado la atención y similitudes que hayas visto con Nicaragua..