uf,cuanta foto....
Ciertamente, sorprendente Santiago de Chile, y muy bonito si señor, gracias por las fotos! ,)
Ciertamente, sorprendente Santiago de Chile, y muy bonito si señor, gracias por las fotos! ,)
Es un disparatevitacura said:Y Santiago se encuentra en un zona con un clima Mediterraneo, como el De Barcelona o el Pais Vasco.
.
A mi me gusta el clima mediterraneo del país vascoVitovito said:Chile esta muy bien jejjej
Pero como Vasco y aficionado a la meteorologia no puedo permitir esta frase..
Es un disparate
SAlu2
Respecto a esta frase no se si va con doble sentido o algo así, pero siempre he dicho que chile es una pis admirable, y chile nunca estuvo olvidado simplemente era un pais muy distante, leete La Araucana, de Alonso de Ercilla, y dime entonces que piensas de la opinión española sobre chile de aquella época, ok? es un libro muy interesante, lastima que sea en verso.vitacura said:Que opinan de lo que se ha convertido esta ex colonia suya, una de las que ustedes tenían mas olvidadas??
ansel.mito said:My name is ansel.mitou......
quiero saber si ya creció algo similar alao que puede verse socialmente en Montevideo o Bs Aires... o el cobre el melokotón y el vinito no dan para tanto ? ? ? ?
Depende de que quieras venir a hacer...si quieres eskiar obiamente el invierno es la estacion, pero si quieres recorrer Chile desde Santiago hasta la Patagonia te recomiendo el calido verano, porque el invierno es muy frio...Citizen said:Espectacular: sabía que este verano debía haber ido; del 2005 no pasa. ¿Cuál es la mejor época para visitar Chile, Verano o invierno?
Pequeño comentario: algunos amigos chilenos me han dicho que Santiago es bonito, pero que casi siempre está cubierta de una inquietante capa de contaminación muy molesta y que por eso la gente siempre prefiere vivir en los suburbios (dicho de sus bocas: "en los cerros"), ¿es cierto?
No creo que la mezcla de gente en Chile halla sido poca...ansel.mito said:en general puede decirse que cuanta mas mezcla de gente mejor...
sin embargo,en Chile la mezcla ha sido muy poca...y se respira una cierta tristeza en su gente.....
Como si el suspuesto "espegue macroeconómico" de la economia no terminara de llegar a las mayorías...Sinceramente salvando las distancias a mi me recuerda mucho a Portugal....