SkyscraperCity banner
1 - 20 of 135 Posts

·
:D
2,037 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Chilenos levantarán megacentro comercial en Jesús María

El empresario chileno Eduardo Elberg tendría todo listo para construir un nuevo centro comercial en plena avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María. Para ello el empresario gestiona la instalación de tiendas anclas, como la cadena de supermercados Tottus y Sodimac, y se concretaría el 2007 en un terreno de la Marina de Guerra del Perú

·
Registered
2,936 Posts
Suena bien, ojalá que quede chevere, bien por Jesús Maria!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
si que vien x ese distrito... ahora que inviertan en otras ciudades peruanas px...

·
Mieko
11,034 Posts
Total, quedamos en que no ibamos a nombrar a chile, en el Titulo del thread dice CHILENOS levantaran....., hubieran puesto mejor, EMPRESA EXTRANJERA levantara...., y ya dentro del thread se explicaba como era la nota...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Heyyyyyyyyyyyyyyy yo soy de Jesús María!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo bien, es necesario un sitio así.

Que los "extranjeros" lo hagan y quede bien chévere.

·
Mieko
11,034 Posts
Pero si nadie ha dicho que esta mal, al contrario es excelente que las empresas "extranjeras", apuesten por el pais.

·
Registered
24 Posts
Uuy yo tambien soy de Jesus Maria, que van a convertir todo ese terreno de la marina en el centro comercial??, bueno y a pesar de que la compañia sea chilena tambien dara mas trabajo a la gente.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Eso de mas trabajo no lo sé, ellos son algo raros con lo de la captaciòn de personal, pero si van a ocupar todo el terreno libre de la marina, según yo también he escuchado.

A mi también me habría gustado un Wong...

Dios como extraño las papas a la huancayna y las chocotejassssssssssssssssssss

jajajajajajajajajaja

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Vane de Rosas said:
Eso de mas trabajo no lo sé, ellos son algo raros con lo de la captaciòn de personal, pero si van a ocupar todo el terreno libre de la marina, según yo también he escuchado.

A mi también me habría gustado un Wong...

Dios como extraño las papas a la huancayna y las chocotejassssssssssssssssssss

jajajajajajajajajaja
ENTRA AL THREAD TIENES HAMBRE....VAS A VER COMO CRUZAS LA FRONTERA EN UN 2X3!!

·
Banned
1,298 Posts
me gusta leer noticias asi!! :D

1 - 20 of 135 Posts