Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Banned
I am right because I say so
23,928 Posts
Discussion Starter · #1 ·
chicos
, les presento una ciudad chilena no muy conocida, poero igual de linda. tiene unos 150.000 habitantes y queda a unos 100 kms de concepción, hacia la cordillera. tiene la superficie esquiable más grande del hemisferio sur, unas espectaculares termas y lindas chicas.

acá van las fotos

no, no se equivocaron, es Chillán.

horribles edificios gubernamentales

creo que es la muni

la bella y la bestia....

la plaza

centro español

grand hotel (o algo así)

bci

calle chillaneja

paseo las terrazas

tienda ripley

mall plaza el roble. primera vez que siento claustrofobia en un centro comercial.

vista de los volcanes desde el mall

mercado de chillan (donde están los mejores embutidos de chile)

otra multitienda

paseo peatonal

edificios

por último, la bellísima catedral de chillan, que reemplaza a la antigua que se cayó en el terremoto de 1939.

por dentro

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

·
En Directo
1,842 Posts
Qué bella Ciudad !! Chile es el país sudamericano más parecido a mi México, Creo que Chile necesita promocionar más sus ciudades y explotar su turismo receptivo. Ojala a la Sra Bachelet se le prenda el foco y desarrolle una campaña internacional para promover más a Chile. Sin duda tiene un enorme potencial. :hi: Felicidades Marsupilami!

·
Registered
6,124 Posts
Un lugar interesante sobre todo por eso de la superficie esquiable, la ciudad como todo en chile ordenada y con evidente progreso en ella.

·
xxxxx
1,918 Posts
muy bonita ciudad, como dice el titulo me sorprendi, no esperaba una ciudad tan bonita como esta, ademas para la poca población que tiene se ve grande

saludos desde México

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Qué bella Ciudad !! Chile es el país sudamericano más parecido a mi México, Creo que Chile necesita promocionar más sus ciudades y explotar su turismo receptivo. Ojala a la Sra Bachelet se le prenda el foco y desarrolle una campaña internacional para promover más a Chile. Sin duda tiene un enorme potencial. :hi: Felicidades Marsupilami!
no es por molestar, pero no se a que te refieres a que chile sea parecido a mexico. si es por sus ciudades, no tienen nada en comun. ni en la cultura ni en la comida tampoco (aparte que en los dos paises se consume mucho tomate y palta/aguacate). son paises y pueblos muy diferentes.

chillan luce bien. una ciudad desconocida para mi, aparte de aquella iglesia aredondada que la conocia de fotos. buen trabajo, marsupial.

·
dale boca
1,543 Posts
Como me gustan los lugares de clima templado-frio!!!!!!!!!!!
on mucho gusto viviria ahi!!!!!!
Que son esos "chorizos" colgados?, En mi pais seria chorizos para asar a las brasas con mitad carne de cerdo y mitad carne de res

hay otros que son parecidos "longanizas y salamines" pero son de color mas oscuro que lo que se ve ahi

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Chillán es hermosa, la conozco bien, sin embargo este edificio es HORRIBLE:
(algunos arquitectos diseñan con el horto)

Gracias por las fotos amigo Marsu, están muy al nivel de SSC.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Con este thread me puedo hacer una mejor idea de cómo es la bella ciudad del amigo Diego. Muy simpáticas las fotos. Gracias por ponerlas, Marsu.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Bravazo el thread... me encanta el aire que se respira en esas calles y concuerdo con lo del mall.... incluso ese patio de comidas se vera medio raro... Las fotos estàn super buenas y los enfoques interesantes.

1 - 20 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.