La plaza de Yanahuara con su mirador es un lugar bastante acogedor y uno de mis lugares favoritos en Arequipa. Inclusive podría decir que me gusta más que la plaza de Cayma, la cual también me parece bonita.
+1 ... si llega a pasar ello, creo que me desanimaría en visitar el thread.Bueno chicos, damos por iniciado este bello tema... Cesar estoy esperando tus aportes loquito... más bien no pongas full fotos que cuelgas las maquinas de todos :lol::lol:
Claro entre la plaza de Cayma y Yanahura me quedo con la última.... es creo para varios la plaza más romántica de la ciudad...La plaza de Yanahuara con su mirador es un lugar bastante acogedor y uno de mis lugares favoritos en Arequipa. Inclusive podría decir que me gusta más que la plaza de Cayma, la cual también me parece bonita.
Gracias Andres... sip, yo también me sorprendo por lo bien que me quedaron... :lol::lol:Buen inicio, muy buenas panorámicas Christian![]()
Es bastante chevere... pueden creer que es la primera vez que lo viMe gusta bastante el escudo de Yanahuara.
Gracias mkografoMuy xevere el tema y la segunda panoramica esta buenas![]()
Sip, especialmente por la Avenida Bolognesi se están construyendo bastantes multifamiliares... pero aún se puede tener excelentes vistas a los ApusQué rincón más agradable, todo se ve excelente y muy bien cuidado. El problema es que cada vez más construcciones en la ciudad obstruyen la vista del mirador![]()
Fácil sabe alguna crónica Yarabaya ^^genial Yanahuara
talvez Yarabaya nos pueda contar unas cosillas mas
buenas panoramicas cris
Son los arcos contemporaneos con mejor gusto... a comparación de otras localidades que tratan de hacer arcos y les sale tremenda huachafada... Los de Yanahuara se destacan por su hermosuraEsos arcos me gustan mucho.
Si pe... Cesar ya pues ayúdame con las fotos... :gaah: Ayúdame con fotitos de San Juan Bautista de la Chimba ^^muy buena la primera foto!!
bacan tu tema...cesar estaba desesperado para q se inicie este tema, pero ni aparece!!