Skyscraper City Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Abre Madrazo posibilidad de revisar ley de medios

Error al programar el titulo, Sorry!

Abre Madrazo posibilidad de revisar ley de medios

Viernes, 28 de Abril de 2006

Abrió la posibilidad de revisar la Ley de Radio y Televisión para facilitar a las iglesias la obtención de concesiones que les permitan difundir sus ideas.

México, D.F. El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, abrió la posibilidad de revisar la Ley de Radio y Televisión para facilitar a las iglesias la obtención de concesiones que les permitan difundir sus ideas.

Tras reunirse con 110 obispos y cardenales, en conferencia de prensa dijo que de llegar a la Presidencia trabajará en la ampliación de la libertad religiosa.

Sin embargo advirtió que son decisiones que no pueden tomarse sobre las rodillas y deberán reflexionarse.

En su reunión con la Conferencia del Episcopado Mexicano, Madrazo Pintado manifestó su respeto por la vida y comentó sobre los polémicos temas del aborto, la eutanasia y el uso del condón, así como la educación sexual desde la etapa preescolar.

Respecto a la eutanasia, sostuvo su desacuerdo con esa “solución” pues recordó a los jerarcas católicos que "desde hace cinco años, cuando mi esposa Isabel entró en estado de coma, de haber estado vigente esa ley ya no la tendría a mi lado”.

Sostuvo que la problemática de embarazos en adolescentes se ha tornado grave y que esta situación lleva necesariamente a los abortos clandestinos en condiciones insalubres y de inseguridad, lo que pone en riesgo la vida de las madres.

Por ello, señaló la necesidad de difundir desde edad temprana la educación sexual.

ASISTENCIA: mil 100 asistentes

EL DIA DE AYER ESTUVO EN: Veracruz y Tamaulipa.

PROPUESTAS: Revisar la ley del abordo Crear un fondo para becas universitarias.

AGENDA PARA HOY: Seguirá su recorrido por el estado de Tamaulipas.

FRASES DE HOY: "Desde hace cinco años, cuando mi esposa Isabel entró en estado de coma, de haber estado vigente esa ley ya no la tendría a mi lado”.

Nota de El Porvenir.com.mx
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?id=63142

1 - 1 of 1 Posts