SkyscraperCity Forum banner

Chincha | Hipermercado Plaza Vea | Culminado

54652 Views 192 Replies 44 Participants Last post by  Joaoleon19
5
Aperturo este Hilo, para mostrar algunas Imágenes de Los Avances de construcción del Hipermercado Plaza Vea en Chincha.

Actualmente viajo mucho desde Ica hacia Lima, en el transcurso de los viajes mantendré informados visualmente con mis Tomas sobre los avances de Obra.

Hace 3 días viaje a Lima y vi carteles en la Obra Pronto PLAZA VEA CHINCHA, el día de Hoy ya no encontré los carteles. avanzan rápidamente el terreno es muy amplio y al parecer habrán muchos Locatarios.

A continuación Fotos.

See less See more
1 - 20 of 193 Posts
Salio un Articulo en Semana Economica, es necesario estar suscrito para leerlo completamente.

http://semanaeconomica.com/ediciones/1240/notas/59026-vean-estas-plazas
COMERCIO
VEAN ESTAS PLAZAS
edicion se1240 26-09-2010

Plaza Vea ya inició la construcción de su próximo supermercado en Chincha (ver foto). Éste se ubicará en la calle Oscar R. Benavides, en
buena noticia para chincha... :) falta poco para terminarlo
nos vamos pa chincha....
que bien por esta ciudad
que bien plaza vea es la que mas apuesta en provincias
plaza vea es el que mas se ha expandido a nivel nacional. Ya era hora de que llegase a Chincha. :eek:kay:
Bien por CHincha, espero que no solo hayan hecho estudio de mercado, si no de RIESGOS debido a la GRAN delincuencia que hay en CHincha.
Por otro lado escuche que ripley arribaría a ICA, que de cierto es eso?
Que bien por Chincha!!!
una mas para la lista ^^ bien por CHINCHA
Nadie puede negar que en el ultimo año SUPERMERCADOS PERUANOS dueño de Plaza Vea es la cadena de Retail que mas se ha expandido en el Perú.
Si, se ha expandido en provincias, se ha quedado en Lima..

Bien alli con el avance.. pernse que recien estaban removiendo tierra.. pero ya les falta poco.
Para cuando esta prevista su inauguración ?
CHINCHA ... es igual de comercial que ICA ciudad ... bien por su desarrollo!
lo veo casi tan avanzado como en Tacna

y que Bueno para la Region Ica, va ser una de las primeras en tener retail en mas de una ciudad o en localidades que no son capitales de la region solamente.
este hipermercado esta por la panamericana?
Si, esta en la panamericana, a 50 metros de Soyuz. vale recordar que a fin de año se inaugurara la nueva carretera panamericana. esta ya no pasara por el centro de las ciudades como cañete ni chincha.
Bien por Chincha ase 4 años q no estoy por alla y q me fui del Peru y veo q esta cambiando mucho chincha ya tiene sodimac y ahorra va a tener plaza vea y ojala q plaza vea abra con cineplanet ya q chincha no tiene cines
1 - 20 of 193 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.