SkyscraperCity banner

321 - 340 of 374 Posts

·
Lima City Kings
3,163 Posts
No se puede esperar mucho de movietime pero de todas maneras es super bueno que Chincha ya cuente con salas de cine decentes, ojalá pronto entre una mejor cadena de cines. Gracias por las fotos.

·
Tuky..
166 Posts
Discussion Starter · #322 · (Edited)
Ayer asistí con mi madre a la función de El Hombre de Acero en el Movie Time... estuvo casi llena la sala...pero había problemas con el sonido... en el comienzo se escuchaba bajo...en la mitad de la película...salio un sonido que hizo temblar las butacas... la he pasado muy bien... agradable local y la atención es aceptable... es un buen inicio..

Tome algunas fotos después de salir de la sala...

Lo que si me incomodo...es que la boletería esta muy apegado a las mesas del patio de comidas... no hay orden para pagar la entrada...el vigilante estaba mas perdido...

Hubo actividades en el Mega Plaza Chincha... marinera norteña de niños...

·
Por el país...
729 Posts
claro ya esta comprado los terrenos que estan detras del estacionamiento no digo el nombre de la empresa por no caer en especulacion

·
verano negro
804 Posts

^^^^ Bueno me ha dejado una buena impresion esta cadena de Cines muy buena nada q invidiarle a las otras cadenas me quedo con MovieTime...

·
Por el país...
729 Posts
si la concurrencia sigue como esta a pesar de que ya lleva 22 dias de inaugurado, pues la empresa lo va ampliar, claro que tomara su tiempo, y esta seria la zona de ampliación, el techo de metro y estilos, o son salas de cine o más tiendas, pero no pasara mucho tiempo que tremenda area se quede en blanco. Hasta pronto. :)

·
Tuky..
166 Posts
Discussion Starter · #336 ·
Según un amigo que va a trabajar en Estilos...lo piensan abrir antes de fiestas patrias...ayer llego la mercadería y ya están ordenando... así que la apertura va ser muy buena...hay mucha variedad en ropa, calzados, electrodomésticos, accesorios, etc....

·
Registered
2,077 Posts
Según un amigo que va a trabajar en Estilos...lo piensan abrir antes de fiestas patrias...ayer llego la mercadería y ya están ordenando... así que la apertura va ser muy buena...hay mucha variedad en ropa, calzados, electrodomésticos, accesorios, etc....
seria bueno algunas fotitos de los exteriores

321 - 340 of 374 Posts