SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
6,421 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Seis días. Ese es el tiempo que se tardó en construir este hotel sismorresistente de nivel 9 , insonorizadas, con aislamiento térmico de 15 pisos en Shanghai, con todo, desde el cableado a las ventanas de tres paneles. Los cimientos ya estaban construidos, pero es simplemente impresionante.

Las maravillas de la construcción de módulos prefabricados y las técnicas modernas de construcción nunca dejará de sorprenderme. No puedo entender por qué todos los edificios no son pre-hechos en fábricas en primer lugar, la energía óptima de materiales y ahorro de tiempo, por no hablar de un resultado final más eficiente y más barato y, en este caso, sólo el 1% de residuos de construcción .

fuente

Gizmodo

Traducido por google

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Me asusta un poco la idea de estar allí, jajaj, qué locura.

Salud

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Imagina que te vas 1 semana de vacaciones y cuando regresas tienes un edificio de 15 pisos al lado de tu casa :lol:
:lol: Si me has hecho reir. :lol:

·
Registered
194 Posts

Seis días. Ese es el tiempo que se tardó en construir este hotel sismorresistente de nivel 9 , insonorizadas, con aislamiento térmico de 15 pisos en Shanghai, con todo, desde el cableado a las ventanas de tres paneles. Los cimientos ya estaban construidos, pero es simplemente impresionante.

Las maravillas de la construcción de módulos prefabricados y las técnicas modernas de construcción nunca dejará de sorprenderme. No puedo entender por qué todos los edificios no son pre-hechos en fábricas en primer lugar, la energía óptima de materiales y ahorro de tiempo, por no hablar de un resultado final más eficiente y más barato y, en este caso, sólo el 1% de residuos de construcción .

fuente

Gizmodo

Traducido por google
Y así de rápido también se les cae jaja.

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
Jo! mucha berraquera :lol:

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Pero que paso con los paneles electricos, las tuberias de agua, los servicios sanitarios, etc?

·
Registered
6,421 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Como es un edificio pre-fabricado me imagino que ya eso está todo hecho en otro lado y lo montan en el sitio, en el video se ven los camiones llegando con las piezas. Por dentro parecía en el video terminado también, solo faltaban los muebles.

·
Panamaniac!
2,353 Posts
Construyeron un hotel frente a mi apartamento....en 2 meses

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
a un asi no se esta tomando en cuenta el tiempo de cada seccion prefabricada. tomando en cuenta ese detalle quizas tome la mitad del tiempo de un edificios regular de 15 pisos.
15 pisos en 6 dias, no es posible todabia. pero si! en ensamblar las piesas de la torre...

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts

·
Registered
31 Posts
:uh::nuts:increible lo que hacen estos chinos, lastimosamente creo que construir de esta forma limitaria un poco al diseñador.

1 - 20 of 26 Posts