Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno ayer de desparchado me puse a ver TVC y en una de esas entrevistas, dijeron q a panachi le ivan a contruir un monumento, el primero en america de la epoca de la independensio o de la gran colombia.
Bueno no se, pero el caso es que se piensa contruir 5 caras de las cinco personas mas influyentes en esa epoca ej: simon Bolivar, asi como estan en una ciudad de USA.

Bueno tambien dijeron que la contruccion duraria aproxiamdamente 10 a 15 años, pero lo empiezan a contruiir desde el otro año cuando este funcionando el telesferico. para que la gente valla viendo la obra mientras van en el telesferico y vena los obreros tallando las montañas.

bueno quieros aber que saben de este proyecto que muy7 pronto saldra a la luz publia.. pero eso si ESTA RECHIDOOOOOOOOO

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Claro que es verdad... pero todavia no a salido publcamente.... tambien van ahcer difernetes hoteles, uno de los mas reconoiidos es DECAMERON y va a tener su aeropuerto ( bueno todo a largo plazo)

·
*COELHO*
10 Posts
uaoooooooo que noticia tan pero tan chevere... no veo la hoora que pasen los 15 años (ojala sean menos) para poder ver semejante obra tan majestuosa

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #6 ·

Shot at 2007-06-25

·
Registered
7,305 Posts
Tengo una pregunta

¿Las condiciones geologicas del cañon del chicamocho si son adecuadas para esta obra? por que segun tengo entendido para relizar esto es comun que sea en roca masiza tipo granito o afines

·
Registered
1,102 Posts
exacto eso mismo me pregunto...

pero bueno si logran hacer algo bien creativo y recursivo a lo colombiano, aplausos!!

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Tengo una pregunta

¿Las condiciones geologicas del cañon del chicamocho si son adecuadas para esta obra? por que segun tengo entendido para relizar esto es comun que sea en roca masiza tipo granito o afines
pues si esta como proyecto es por que lo vieron viable -

·
Registered
7,305 Posts
Si, pero de todas maneras no quisiera saber con certeza que es posible su realizacion ya que me parece bien bacana la noticia y espero que se realize, si alguien tuviera la certeza entonces seria una noticia mucho mas confirmada. ¿¿O no les parece??

·
Registered
1,102 Posts
si señor :D

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Vaya definitivamente Santander quiere mas turismo......es impresionante la antidad de turistas en la region guanentina por estos dias.....Ese monumento seria toda una atracción, esperemos se concrete!

EL HOTEL DECAMERON VA A ESTAR EN EL RIO EN EL FONDO DEL CAÑON Y OFRECERA SERVICIOS DE PLAYA EN EL MISMO RIO. LO VI EN TRO.

El telesferico estara listo en 1 año, ya lo dijieron por TRO osea para el 2008 a mitad de año mas o menos......

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
increible!!!!!! kiero verloooo yaaaa!!!

·
Registered
754 Posts
Huy super bien..:eek:kay:..quiero verlo ya construido...!!!:D

·
soy yo.
2,067 Posts
huy que la verga! me parece genial que se haga esta obra... me preocupa un poco el impacto en el ambiente pero igual va a ser la monda!!!!

·
@jordigl
6,005 Posts
Bacano donde se llegara a confirmar, sería tal vez el monumento mas grande de Colombia.

Cuáles creen que serían los personajes? Simón Bolivar y Santander, obvio, pero los otros?

1 - 20 of 29 Posts