Es que los chitreanos somos PURA VIDA! :runaway:
De eso no hay dudaEs que los chitreanos somos PURA VIDA! :runaway:
Yo tampocoq chevere, pero no pensé que san miguelito, panama o arraijan estuvieran por encima de cualquier ciudad del interior.
Es que aun en distritos como Chitre o David hay pequeñas areas rurales en donde la falta de atencion medica y otros factores afectan la esperanza de vida, mientras mas urbano sea el lugar y estos por estar cerca de la ciudad de Panama tienen ventaja.q chevere, pero no pensé que san miguelito, panama o arraijan estuvieran por encima de cualquier ciudad del interior.
son cosas distintas pero no MUY distintas, la esperanza de vida es uno de los factores mas importantes ke se toma en cuenta para establecer la calidad de vida, asi es amigojaja :lol::lol:, esperate un momento, la noticia es "calidad de vida" o "esperanza de vida", son 2 cosas muy distintas y diferentes, no compares peras con manzanas.:bash:, ademas en el resumen solo habla de la esperanza de vida y no de calidad de vida, ojo con eso, no pongamos palabras que se presten para malinformar a la gente.
tienes toda la razon !!!jaja :lol::lol:, esperate un momento, la noticia es "calidad de vida" o "esperanza de vida", son 2 cosas muy distintas y diferentes, no compares peras con manzanas.:bash:, ademas en el resumen solo habla de la esperanza de vida y no de calidad de vida, ojo con eso, no pongamos palabras que se presten para malinformar a la gente.
PURA VIDA ??? ................ TICOS ???Es que los chitreanos somos PURA VIDA! :runaway:
jajajaja somos la verraquera!PURA VIDA ??? ................ TICOS ???
Me extrañaba que no hubiera un comentario así. Sabía que alguien se iba a salir con una objeción de este tipo.jaja :lol::lol:, esperate un momento, la noticia es "calidad de vida" o "esperanza de vida", son 2 cosas muy distintas y diferentes, no compares peras con manzanas.:bash:, ademas en el resumen solo habla de la esperanza de vida y no de calidad de vida, ojo con eso, no pongamos palabras que se presten para malinformar a la gente.
San Miguelito es ENORME e incluye areas yeye como también areas no tan ricas.lo que me extraña tanto y me tiene en incertidumbre, es que san miguelito sea la segunda ciudad con mejor calidad de vida.:lol::lol:
Me extrañaba que no hubiera un comentario así. Sabía que alguien se iba a salir con una objeción de este tipo.
Quise ser muy claro cuando dije que esto era totalmente científico.
Me imaginaba que esta disyuntiva acerca de esperanza de vida y calidad de vida iba a surgir.
Quiero aclararles que los estándares para calidad de vida 1.no pueden ser subjetivos y 2.no pueden estar sujetos a variables inmesurables. Es decir, que no podemos clasificar "calidad de vida" por los edificios, lindas calles o por cuanta gente rica y pobre viva en determinado lugar claro que si influyen pero mas que causa son un efecto.
Esperanza de vida es 100% medible científicamente tomando en cuenta gran cantidad de variables que han de influir en la vida que tendrán los habitantes de ese lugar. Esperanza de vida es, entonces, una consecuencia, tal vez la más significativa de la calidad de vida y por lo tanto ésta siempre ha sido, es y será un indicativo muy claro de la calidad de vida que presenta una población.