SkyscraperCity banner
1 - 20 of 237 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¡Virgen Santa!
Qué densidad...
:eek:

·
Registered
galeguser
3,811 Posts
alucinando me he quedao!!! USA se ha quedado desfasado, estas ciudades orientales son alucinantes los rascas crecen como si fuesen el cultivo de una huerta!!!

·
Registered
25,152 Posts
Qué encanto tiene esa ciudad. Esos edficios nuevos ya mohosos y rancios, esa niebla perpetua, esa humedad, esa nube de polución peliculera, y qué densidad, qué barriuchos residenciales abarrotados. Es como un comic manga de la típica superciudad futurista decaída. Y pensar que casi todos esos rascacielos son de los últimos 5 años...

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
No entiendo como las operadoras de viajes no organizan un paquete Chongqing - Presa de las Tres Gargantas.

·
Registered
25,152 Posts
Lindemann said:
No entiendo como las operadoras de viajes no organizan un paquete Chongqing - Presa de las Tres Gargantas.
Lo dirás tú. ¡Si hasta aparece la visita del mausoleo del Dr. Sun Yat Sen en todos los viajes programados a Nankin! xD

·
:cucumber:
5,744 Posts
De emporis:

NYC 5841 high rise buildings
45 de más de 200 metros
195 de más de 150 metros
478 de más de 100 metros

Chongqing 52 high rise buildings
0 de más de 200 metros
7 de más de 150 metros
14 de más de 100 metros

Puede que no esté muy actualizado....

Pero vamos, que me dá igual ( a ver si con 8.115.135 de hab. voy a ser yo el que defienda a N.Y.)

·
Registered
25,152 Posts
Lo de emporis es una vergüenza, hay threads en ssc sobre ciudades chinas en las que se ven docenas y docenas de rascas y en su ficha de emporis sólo salen un puñado o directamente ni siquiera hay ficha de la ciudad.

·
In Urbanity I Trust
16,566 Posts
Discussion Starter · #14 ·
z0rg said:
Lo de emporis es una vergüenza, hay threads en ssc sobre ciudades chinas en las que se ven docenas y docenas de rascas y en su ficha de emporis sólo salen un puñado o directamente ni siquiera hay ficha de la ciudad.
Si los Chinos no se interesan por el tema de dar a conocer sus ciudades no es problema de los demás. Como editor de emporis.com aun estoy por que algún chino que viva en china (porque anglo-chinos hay unos cuantos) haya rellenado el formulario de ingreso, y con un par de fotillos guapas de estos rascas y skylines tendría más que los votos asegurados para formar parte del equipo de emporis.com

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¡Denunciad a Emporis! xDDDDDDDDD
:D

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
VEERMER said:
De emporis:

NYC 5841 high rise buildings
45 de más de 200 metros
195 de más de 150 metros
478 de más de 100 metros

Chongqing 52 high rise buildings
0 de más de 200 metros
7 de más de 150 metros
14 de más de 100 metros

Puede que no esté muy actualizado....

Pero vamos, que me dá igual ( a ver si con 8.115.135 de hab. voy a ser yo el que defienda a N.Y.)

Mirando la foto sí da la impresión que sean datos desfasados :)

Lo que está claro es que, o USA empieza a renovar sus ciudades como sea, o se quedará atrás :D

·
Registered
224 Posts
PreGy said:
Mirando la foto sí da la impresión que sean datos desfasados :)

Lo que está claro es que, o USA empieza a renovar sus ciudades como sea, o se quedará atrás :D
Que yo sepa, las ciudades americanas "interesantes" como pueden ser Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Miami o Las Vegas por ejemplo, no basan su atractivo en tener rascacielos, menos en el caso de Nueva York, que aún así tiene muchísimos más atractivos. Así que no creo que se tengan que renovar. En cambio esas ciudades chinas, el único interés que pueden despertar realmente es el de la arquitectura, y ni así porque francamente deja bastante que desear, si una ciudad americana es artificial, esto ya es el sumum. (Además estas ciudades las conoce su madre.) Pero claro, criticar USA y alabar China es super fashion, y sobretodo en este foro, por que China es... China es... no hay palabras, es lo más. xD

1 - 20 of 237 Posts