SkyscraperCity banner
1 - 20 of 73 Posts

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No he visto, tal vez por apurado, ningún hilo sobre Chorrillos. El balneario tuvo casas muy bellas y un malecon espectacular. Despues de su destrucción por los chilenos, se volvió a construir. Aqui adjunto algunas postales que nos permiten hacernos alguna idea. En esta primera se ve el Club Regatas original.
Eduardo

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #6 ·
La misma vista pero de noche. Más creo que es un truco de tintes. No importa, no había otra forma de hacerlo en esos tiempos.

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Creo que por hoy termino con esta vista de Chorrillos tomada desde el Morro Solar hacia el norte.
Eduardo

·
Un cuore con le ali
669 Posts
Las imágenes están espectaculares, he visto fotos con esos colores algo raros, son fotos antiguas cuando recién se empezaban a sacar a colores, están cheveres todas las imágenes, saludos.

·
Mieko
11,034 Posts
Que buenas fotos, parecía un pueblo muy acogedor.

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Los colores son aplicados en la impresión. Las fotos eran en blanco y negro y se "iluminaban". Una cosa que noté en la postal de la panorámica tomada desde el morro solo cuando la vi en el foro, es que se ven muchas casas destruidas o sin techo y que corresponden a como quedaron despues de la batalla de Chorrillos.

Aqui agrego un par de la Calle del Tren.

Eduardo

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Están preciosas las postales !!!!

La de La Herradura me hace recordar cuando mis tías abuelas veraneaban en Chorrillos (los padres de ellas alquilaba una casa en la estecha calle de Santa Teresa) y por lo menos veranearon allí desde 1910 hasta 1920.... me contaron que había una soga enorme en La Herradura donde se agarraban...

1 - 20 of 73 Posts