Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un total de 15 millones de dólares en infraestructura es lo que invertirá en Michoacán durante el próximo año Cinépolis, la cadena de exhibición de películas más grande de Latinoamérica, explicó a PROVINCIA Ramón Ramírez, director de mercadotecnia de esa empresa de entretenimiento.

“Es muy importante para Cinépolis el promover el desarrollo del estado que le vio nacer, por ello es una prioridad el ofrecer mejores servicios para el público michoacano”, expresó Ramírez.

La cadena de exhibición más grande de Latinoamérica abrirá nuevos conjuntos en Uruapan y Zamora, además de ampliar el de Plaza Morelia, con la inclusión de seis nuevas salas con el concepto Cinépolis VIP.

Los desarrollos que abrirán en Uruapan y Zamora suman 20 salas nuevas, con lo que la presencia de Cinépolis en el interior del estado se fortalece, aseguró el director de mercadotecnia de la cadena.

Con la apertura de los nuevos complejos en el interior del estado y la ampliación de Plaza Morelia se calcula que la empresa generará al menos 200 empleos directos y aproximadamente el doble de indirectos.

Cinépolis, que recibió el año pasado el nombramiento Empresa Socialmente Responsable, reúne 163 complejos en 52 ciudades en México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala.

Llega Cinépolis VIP a Morelia

El complejo de Plaza Morelia actualmente cuenta con 16 salas. Con la ampliación prevista tendrá al menos 22 salas, al incluir a seis espacios de proyección con el concepto VIP, novedoso en la capital michoacana.

Establecido en 1999, Cinépolis VIP se encuentra en 20 complejos repartidos en 15 ciudades del país y en San José, Costa Rica. “Para Cinépolis es muy significativo el traer el concepto VIP a Morelia, que tiene una gran importancia para la empresa, puesto que es la sede de nuestras oficinas corporativas, además que es una ciudad cinéfila, que por ser sede del Festival Internacional de Cine de Morelia tiene un público interesado en disfrutar del cine”.

El concepto VIP de Cinépolis incluye butaca numerada, barra de sushi, cinebar y dulcería y cafetería VIP, con servicio de mesero hasta el lugar del cliente. Las salas son de una capacidad más reducida, para ofrecer un ambiente más exclusivo a los asistentes, además que ofrece películas selectas de todos los géneros.

“(El concepto VIP) es para quienes desean disfrutar de un servicio que consiente al cliente, que desean hacer de la experiencia de ir al cine un momento especial y disfrutar de una comodidad y tecnología aún más cuidada de lo que ya ofrece Cinépolis”.

La ampliación del complejo de Plaza Morelia, que se ubica entre los 20 más importantes del país, está prevista para inicios del 2007.

·
Registered
1,848 Posts
excelente que las empresas propias fortalezcan el estado!!!

El de Zamora va a tener creo que 11 salas...

p.s. Gracias po no irte!!!!!

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #3 ·
estoy de vuelta..................
gracias a todos a los que me enviaron mensajes y me animaron a volver por estos rumbos, estoy de regreso y espero por buen rato,
pasando a las notas importantes, les tendre mañana informacion sobre el nuevo trazo de la autopista MORELIA-TRES MARIAS-AEROPUERTO, LA CUAL YA INICIO!!! y estara lista para noviembre proximo, ademas del lugar donde se contruira el centro expositor de MICHOACAN: "EXPO-MORELIA",

·
Banned
336 Posts
Discussion Starter · #5 ·
EXPO-MORELIA", que sera algo similar al poliforum de Leon, pero con un concepto mas moderno, cosa no muy usual por estos rumbos, contara con:
MUSEO DE CIENCIAS
ACUARIO
PARQUE TEMATICO Y DE DIVERSIONES
EXPO-CENTRO
CENTRO COMERCIAL
CENTRO DE EXPOSICION ARTESANAL PERMANENTE
Y QUIZA UN WORLD TRADE CENTER

SALUDOS................................

·
Registered
1,848 Posts
yo si creo n esa cifra, en Zamora en el centro comercial Plaza Ana compraron el gigante y los locales comerciales que estaba junto a el, tapiaron un pequeño afluete que llegaba al rio Duero, y ademas aun no estoy seguron del Chedraui que van a poner ahi...

Manavion no sabes nada acerca del Chedraui????

·
Banned
111 Posts
que nice lo de cinepolis VIP en morelia ya que he enrtado unas cuantas veces en mexico y es muy comodo aparte de que es buen lugar para relajarse ademas plaza morelia estaba quedando medio feita k bueno k no la dejen decaer saludos!!!!!!!!

·
Queretano de nacimiento
312 Posts
manavion said:
estoy de vuelta..................
gracias a todos a los que me enviaron mensajes y me animaron a volver por estos rumbos, estoy de regreso y espero por buen rato
Que bueno que regresaste Manavion y lo mejor es que regresaste con tan buenas noticias.
Saludos.

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
que bueno que van a abrir esos en zamora... los otros lugares como jardinadas ya estan muy viejos.... lo interesante es que va pasar con esos cines- porque seguramente desapareceran despues de que haya cinepolis

·
Hooligan I LOVE JESUS
144 Posts
Espero que tengan buenos resultados por que fuera de Morelia pues en Michoacan no hay otra ciudad que pudiera sacar aflote los grandes complejos de Cinepolis...pero que bueno que se progrese y mas por empresaros Mexicanos por y para Gente Mexicana.

·
Registered
176 Posts
Manavion, que bueno que estas de regreso y esa noticia que das acerca de las inversiones de Organizacin Ramirez es muy buena e interesante, ya que estan tomando en cuenta el potencial que tiene nuestro estado, y que no solo es Morelia la única ciudad de Michoacán. Tu sabes si es en este año cuando comiencen a construir Cinepolis Uruapan, cuantas salas seran y como se llamará la plaza donde lo construirán, y si se puede, te pido informes acerca de nuevos proyectos y de nuevas franquicias que se instalarán en Uruapan, te lo agradeceria bastante gracias y bienvenido.

¡UN SALUDO DESDE LA CAPITAL MUNDIAL DEL AGUACATE!

·
serpico
2,374 Posts
BIENVENIDO MANAVION, QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA, OYE YA ESTABAN TARDANDO CON LAS VIP...ENTONCES SUPONGO QUE DONDE SE TENIA PLANEADO EN PLAZA LAS AMERICAS LOS VIP YA NADA DE NADA AHI?

SALUDOS

·
Banned
111 Posts
alguien sabe k van a opener en plaza morelia por que hoy oi unos spots de radio k dicen k muy pronto hbraalgo nuevo para vestir esperalo! pero no se kes exactamenete y si pònen mas locales como los k acaban de abrir de venta de meyore tipo outlet es una farza!!!!!!o no??? ami me parecio una perdida de espacio ademas de k nunk pienso comprar ahi las tiedas k se pusieron pss una k otra esta bien pero la mayora dan pena!!! aparte de k se populariza mucho ese centro comercial esperemos k no sea mas de lo mismo aversi manavion sabe sobre de eso o kien sea bueno es todo

·
Registered
2,332 Posts
sip..yo tambien eh escuchado eso de los spots de radio...no e ido a plaza morelia ultimamente...y respecto al cinepolis VIP pues que chido..pero se me hacen como muchas salas VIP..todos los complejos tiene entre 2 y 4 salas solamente..pero si es asi..pues que bueno..oigan...las iran a hacer para atras de la plaza?? o donde creen que las iran a poner?? la neta yo no tengo idea.

·
Banned
111 Posts
yo suponia k en donde estaba gigante pero psss despues de oir los spots de radio de lo otro k van a poner ni idea estoy confundido¿¿¿????????????

·
Registered
1,848 Posts
x-playo said:
que bueno que van a abrir esos en zamora... los otros lugares como jardinadas ya estan muy viejos.... lo interesante es que va pasar con esos cines- porque seguramente desapareceran despues de que haya cinepolis
si, Jardinadas, Madero y Virreyes son los cines mas grandes y creo que con la llegada del cinepolis estos cerrararan...

·
Registered
834 Posts
que rarro que en morelia no aya avido salas vip.
aqui en culiacan solo hay un cinepolis y luego le pusieron salas vip.
hay un nuevo cine el cual es citicinemas el cual me gusta mucho, asta un poco mas que cinepolis (a mi en lo personal), ya que tiene una sala de espera asi como una sala de casas jejeje... y otra que es como una sala normal de cine (oscura y una pantalla como las de las salas) pero en lugar del piso inclinado, es normal como cualquier sala de espera. y hay mega pantallas y salas vip.
perdon por poner esto pero me emocione jejejje...

·
Registered
33 Posts
culiacanboy said:
que rarro que en morelia no aya avido salas vip.
aqui en culiacan solo hay un cinepolis y luego le pusieron salas vip.
hay un nuevo cine el cual es citicinemas el cual me gusta mucho, asta un poco mas que cinepolis (a mi en lo personal), ya que tiene una sala de espera asi como una sala de casas jejeje... y otra que es como una sala normal de cine (oscura y una pantalla como las de las salas) pero en lugar del piso inclinado, es normal como cualquier sala de espera. y hay mega pantallas y salas vip.
perdon por poner esto pero me emocione jejejje...
y tienes fotos de ese cine esta bn q algunas competencias hallan adoptado el concepto vip aunq no he oido de esa cadena y creo q hay otras cadenas desconocidas

1 - 20 of 23 Posts