Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 33 Posts

·
forista vitalicio
15,397 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cine Planet invierte en salas US$7,5 millones
Hoy inaugura complejo de ocho locales en Molina Plaza. En mayo comienzan en Chile.

Durante las dos últimas semanas, Rafael Dasso, gerente de Márketing y Operaciones de Cine Planet, no solo ha estado pendiente de la puesta a punto del nuevo complejo de ocho salas tipo estadio que inaugurará la firma en el centro comercial Molina Plaza, sino que ha estado controlando el avance de la construcción de salas tanto en Santiago como en Valdivia, Chile, las cuales, según lo programado, estarán concluidas en mayo de este año.

LA MOLINA
Desde el pasado 3 de abril, Cine Planet La Molina abrió sus puertas para sondear el mercado de la zona, pero hoy será la fecha clave. Con ocho salas, 1.800 butacas y 3.200 metros cuadrados, este complejo, cuya inversión para estructuras y equipos asciende a US$2,5 millones, espera recibir hasta 35.000 espectadores al mes, de las 140.000 personas que comprende el área de influencia de este proyecto comercial.

Según Dasso, estiman que los asistentes a Molina Plaza serán muy similares a los del Cine Planet Alcázar, "cuyo público adulto disfruta del cine independiente, y además tiene uno más juvenil".

EN CHILE
De otro lado, en lo que sería la primera incursión de una empresa peruana de entretenimiento en Chile, el 18 de mayo se inaugurará en el centro comercial Portal La Dehesa, en Santiago, un complejo de ocho salas. Luego, el 27 de mayo, se abrirá un segundo complejo en Valdivia, con cinco salas. En ambos proyectos, se invertirán US$5 millones.

En Chile, la cadena de cines peruana usará el nombre comercial de Movie Land.

·
Registered
2,936 Posts
Que buena nota, ojalá que inviertan más que ya esta por entrar Imax al mercado Peruano, no sabía que Cine Planet era Peruano.

·
Banned
1,798 Posts
8 salas...se me hace muy pequeño..pero bueno algo es algo..q chevere que se concrete

·
forista vitalicio
15,397 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Filter said:
Que buena nota, ojalá que inviertan más que ya esta por entrar Imax al mercado Peruano, no sabía que Cine Planet era Peruano.
Sip, Cineplanet y UVK son 100% peruanos. El extranjero es Cinemark.

·
fever is gone
952 Posts
Bratzo said:
8 salas...se me hace muy pequeño..pero bueno algo es algo..q chevere que se concrete
Si te refieres al de La Molina, si analizas un poco te daras cuenta que 8 salas esta bien para la zona, ademas que el Cinemark 12 del jockey esta a un paso de ahi.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Cineplanet parece q le ganó a la española Maxicine q sólo alcanzó a abrir un complejo en Santiago a mano de Cencosud.. ahora "Movie Land" tomara el puesto q incialmente tendria q haber tenido Maxi.. en Valdivia pasó lo mismo.

Entraron en grande, abrir en La Dehesa no es cualquier cosa, uno de los barrios con más poder adquisitivo de TODO Chile.

·
Banned
1,798 Posts
hjablaba de chile....d hecho para la molina es mas que suficiente

·
Insert Coin
15,562 Posts
Bratzo said:
hjablaba de chile....d hecho para la molina es mas que suficiente
Yo creo q esta bien, en el sector Oriente hay complejos muy grandes de Cine.. además siempre se pueden ampliar, estan recién entrando.

·
Mieko
11,070 Posts
El cineplanet mas grande es la del cono norte con 14 salas y el mas chevere el de alcazar. Deberian invertir tambien en las provincias peruanas, tengo entendido que cineplanet ha abierto en piura y arequipa solamente...

·
fever is gone
952 Posts
El Bajopontino said:
El cineplanet mas grande es la del cono norte con 14 salas y el mas chevere el de alcazar. Deberian invertir tambien en las provincias peruanas, tengo entendido que cineplanet ha abierto en piura y arequipa solamente...
Pero al menos ellos si arriesgaron y son la unica cadena peruana de cines en provincias. Proximamente tambien abriran otro complejo en chiclayo.

·
forista vitalicio
15,397 Posts
Discussion Starter · #11 ·
guillermo said:
Pero al menos ellos si arriesgaron y son la unica cadena peruana de cines en provincias. Proximamente tambien abriran otro complejo en chiclayo.
Ahh...ahora UVK esta construyendo un multicine en Ica...pronto lo van a inagurar!

·
No sé
2,755 Posts
J Block said:
Ahh...ahora UVK esta construyendo un multicine en Ica...pronto lo van a inagurar!
En ica?????!!!!!!!!!! que bacan, al fin se invierte en provincia, ojalá que la cosa no se centre solo en la costa

·
Registered
2,936 Posts
Si da la impresión que se está descentralizando la costa, ojalá que no sea así y la descentralización se de en todo el país.

·
:D
2,037 Posts
Se tiene previsto un centro comercial en Huancayo. Poco a poco que recien empezamos la descentralizacion.

·
forista vitalicio
15,397 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Yo pienso que la descentralizacion no es solo construir rascacielos, vias expresas y malls en provincias, esto es lo ultimo. La descentralizacion significa poder gozar de un buen estilo de vida, de disfrutar de un buen sistema de salud, de saneamiento, de eduacion. Es ganar igual en Lima y en provincia, de no tener que ir a Lima para estudiar en una buena universidad ni tampoco tener que ir a la capital para ser tratado en un hospital. Es encontrar puestos de trabajo de todos los rubros en ambos paradigmas. De no encontrar diferencias entre capital y provincia.

Los malls y rascacielos estan al ultimo de esta lista.

·
Banned
1,798 Posts
el viejo antes se tenia que encargar a veces de visitar los sitios de salud en provincias.....y la verdad estan bien equipados...desde que paso a ser ESSALUD la cosa ha cambiado harto..o weno..eso dice el viejo...educacion si es otra cosa....me da rabia de que si uno quiere estudiar alguna carrera..siempre la mejor universidad esta en lima...nisiquiera se me ha ocurrido buscar universidades en provincia...eso no pone

·
forista vitalicio
15,397 Posts
Discussion Starter · #17 ·
El gran cambio de ipss a EsSalud solo fue una tactica del chino para joder a Castañeda...gastaron miles de dolares en pintar los edificios, cambiar el logotipo hasta de las sabanas...pero el servicio siguio igual de malo.

·
Registered
2,936 Posts
Es verdad, el servicio medico que Castañeda ofrece es más efectivo.

·
forista vitalicio
15,397 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Filter said:
Es verdad, el servicio medico que Castañeda ofrece es más efectivo.
Uff, recontra! Si el seguro social llego a ser uno de los mejores de latinoamerica. Me acuerdo que en esa epoca el Policlinico Angamos se convirtio en el Hospital Angamos...

Me da rabia la falta de humanidad que hay en ese hospital ahora...si supieras todo lo que han pasado mis abuelos ahi...

·
Registered
2,936 Posts
Hoydia fallecio un señor de edad de paro cardíaco, en la entrada de Essalud y los empleados del local ni siquiera sacaron una colcha para taparlo y al final como el juez o lo que sea no presentó entre los jubilados y familiares tuvieron que cargar al fallecido, para llevarlo a la morgue, lamentable hecho, la aprobación de Essalud ahora ha caído en pique.

1 - 20 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.