SkyscraperCity Forum banner

Cinepolis compra Cinemastar ?? ?

10051 Views 56 Replies 25 Participants Last post by  Inaki Vazquez
Alguien sabe si es cierto una nota que lei donde informaban que Cinepolis ha comprado la cadena de cines Cinemastar ???
1 - 20 of 57 Posts
Es verdad ya se habia dixo en otro thread mmm creo q en centros comerciales...
pues aqui en Mexicali se dice que el Cinemastar de plaza Centenario ya fue comprado por Cinepolis, no se como anden en las otras ciudades del estado
se dijo k a nivel estado se hizo la compra
^^ pues si de hecho CinemaStar solo estaba presente en Tijuana, Mexicali y Ensenada en Mexico. Y al parecer en USA solo hay uno en San Bernardino y otro en Oceanside. Osea que no era una cadena muy grande.
Los de San Bernardino ... estuvieron en Bankarota...

Pero ya me habia acostumbrado a que me dijeran " Bienvenido a cinemastar, la pelicula que vera el dia de hoy es _________ y tiene una duracion de ____, mi nombre es ___________ y sere su guia, cualquier problema con la pelicula, estare afuera de la sala para apoyarlo, gracias por venir a cinemastar y que disfrute la pelicula .. "

Estoy triste por esto .. ni hablar..
See less See more

Pero ya me habia acostumbrado a que me dijeran " Bienvenido a cinemastar, la pelicula que vera el dia de hoy es _________ y tiene una duracion de ____, mi nombre es ___________ y sere su guia, cualquier problema con la pelicula, estare afuera de la sala para apoyarlo, gracias por venir a cinemastar y que disfrute la pelicula .. "

jajja se ve q vas seguido al cinemastar jaja o ivas por q ya lo quitaron jajja
See less See more
ps si es cierto y nimodo, siguen quitandonos la diversidad de opciones, y esos monopolios nos obligan a pan con lo mismo.
ahora solo nos queda MMC y Cinemark como otra opcion para disfrutar las pelis.

a mi nunca me dijeron eso :( a lo mejor me vieron cara de pobre
See less See more
no sabia que ya lo compraron
si ya los compraron... de hecho los boletos ya son de cinepolis y las Membresías de cinemastar ya no son validas te canjean tu credencial por dos boletos...
si ya los compraron... de hecho los boletos ya son de cinepolis y las Membresías de cinemastar ya no son validas te canjean tu credencial por dos boletos...
El asunto es que nosotros como consumidores deberiamos de tener el sartén por el mango, tan simple como emplear el boicot, si se ponen mamones, la solución es dejar de ir, así como se convocaron los méndigos emos y punks que la gente se convoicara a dejar de asistir a cinépolis por unos cinco meses seguidos, y chngo a mi madre si no hasta papacitos nos van a decir cuando regresemos a sus salas los muy cabrones. :banana:
See less See more
por que son asi con cinepolis?..........
les han hecho algo?
..........:eek:
Si, los cinemastar ya serán Cinepolis. Supuesta mente CinemaStar hizo malas finanzas durante mucho tiempo (no tranza). Quedaron en bancarrota y Cinepolis los rescato.
Aqui en Ensenada Tuvimos un cinema que se llamo "Cinema Gemelos" en el Centro Comercial Mision y en el cruce de Lopez Mateos y Diamante. luego se cambio a Multicinemas y cuando se enteraron de que Cinepolis llegara a Ensenada, Cerraron los Cinemas de Ambas Ubicaciones o Creo que Siguen Abierto no se, yo no voy a ambos cinemas.
See less See more
Aqui en Ensenada Tuvimos un cinema que se llamo "Cinema Gemelos" en el Centro Comercial Mision y en el cruce de Lopez Mateos y Diamante. luego se cambio a Multicinemas y cuando se enteraron de que Cinepolis llegara a Ensenada, Cerraron los Cinemas de Ambas Ubicaciones o Creo que Siguen Abierto no se, yo no voy a ambos cinemas.
Cinemas Gemelos, Multicinemas y Cinepolis son de Organizacion Ramirez osea son los mismos dueños...
See less See more
En Serio?
Todo un monopolio!!.
jeje por momento pense que me habia equivocado de ciudad en la pagina de cinepolis. Ya tienen agregados los de Plaza coronado y Plaza americana.
a mi nunca me dijeron eso :( a lo mejor me vieron cara de pobre
No te lo decían a ti personalmente, se paraba un chico frente a la pantalla antes de empezar la película y decía eso, me daba mucha cura con los primerizos porque se ponían todos nerviosos, a esos me gustaba hacerles la maldad de cuchichearle algo a mi novio mientras me reía y les veía la carita y pensaban que estaba comentándole a mi novio algo acerca de ellos y se ponían mas nerviosos todavía, bien mala yo jijiji :lol:
See less See more
1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.