Es verdad ya se habia dixo en otro thread mmm creo q en centros comerciales...
jajja se ve q vas seguido al cinemastar jaja o ivas por q ya lo quitaron jajjaLos de San Bernardino ... estuvieron en Bankarota...
Pero ya me habia acostumbrado a que me dijeran " Bienvenido a cinemastar, la pelicula que vera el dia de hoy es _________ y tiene una duracion de ____, mi nombre es ___________ y sere su guia, cualquier problema con la pelicula, estare afuera de la sala para apoyarlo, gracias por venir a cinemastar y que disfrute la pelicula .. "
Estoy triste por esto .. ni hablar..
a mi nunca me dijeron esoLos de San Bernardino ... estuvieron en Bankarota...
Pero ya me habia acostumbrado a que me dijeran " Bienvenido a cinemastar, la pelicula que vera el dia de hoy es _________ y tiene una duracion de ____, mi nombre es ___________ y sere su guia, cualquier problema con la pelicula, estare afuera de la sala para apoyarlo, gracias por venir a cinemastar y que disfrute la pelicula .. "
Estoy triste por esto .. ni hablar..
El asunto es que nosotros como consumidores deberiamos de tener el sartén por el mango, tan simple como emplear el boicot, si se ponen mamones, la solución es dejar de ir, así como se convocaron los méndigos emos y punks que la gente se convoicara a dejar de asistir a cinépolis por unos cinco meses seguidos, y chngo a mi madre si no hasta papacitos nos van a decir cuando regresemos a sus salas los muy cabrones. :banana:si ya los compraron... de hecho los boletos ya son de cinepolis y las Membresías de cinemastar ya no son validas te canjean tu credencial por dos boletos...
Cinemas Gemelos, Multicinemas y Cinepolis son de Organizacion Ramirez osea son los mismos dueños...Aqui en Ensenada Tuvimos un cinema que se llamo "Cinema Gemelos" en el Centro Comercial Mision y en el cruce de Lopez Mateos y Diamante. luego se cambio a Multicinemas y cuando se enteraron de que Cinepolis llegara a Ensenada, Cerraron los Cinemas de Ambas Ubicaciones o Creo que Siguen Abierto no se, yo no voy a ambos cinemas.
No te lo decían a ti personalmente, se paraba un chico frente a la pantalla antes de empezar la película y decía eso, me daba mucha cura con los primerizos porque se ponían todos nerviosos, a esos me gustaba hacerles la maldad de cuchichearle algo a mi novio mientras me reía y les veía la carita y pensaban que estaba comentándole a mi novio algo acerca de ellos y se ponían mas nerviosos todavía, bien mala yo jijiji :lol:a mi nunca me dijeron esoa lo mejor me vieron cara de pobre