El Puente Centenario fue un show politico de Mireya, asi como los Corredores fueron del Toro..
Pero cuando Martin quiere hacer la Cinta Costera, todos le caen encima :|
Yo lo que veo es "hay algunos proyectos que cuando el gobierno simplemente los hace de sus 2 sin consultar le va más bien que cuando hace o anuncia una obra publica".El Puente Centenario fue un show politico de Mireya, asi como los Corredores fueron del Toro..
IDEMSea show político o no, lo quiero ver listo ya.
Es uno de los "shows políticos" que más anhelo.
Y ya sea por parte del PRD, Panameñismo, CD, etc, etc...
Quien sea, pero que lo hagan.
..
En el punto de la colectora te equivocas, este es un proyecto mucho más viejo que la cinta costera, y su estudio y tecnica se hicieron independientemente del poryecto de la cinta, el que te lo puede explicar claramente es Juan Antonio Ducruet, en donde coincidentemente no lo pudo explicar mejor en una de sus intervenciones. Repito, este estudio es totalmente independiente de la Cinta Costera, no confudamos.Ajá Joar.
Concuerdo plenamente. Que lo que se vaya a hacer, se haga de la mejor manera posible. Indudablemente.
En lo que No estoy de acuerdo, es que por el hecho de que no se haga exactamente "lo que yo propongo", entonces el proyecto es malo y deficiente.
Lo que se requiere es ir integrando ideas como se ha venido haciendo hasta ahora. El proyecto de la cinta costera ha cambiado muchísimo en su concepto. Y todavía tiene "chance" de cambiar.
La decisión que tomaron en el gobierno de atrasar la licitación me pareció saludable.
P.D: Pienso que lo de la colectora sí está casado con la cinta costera, ya que con la construcción de la cinta, no habría necesidad de soterrar la colectora a través de la Ave. Balboa como se tenía pensado en un principio en el que no contemplaban cinta costera. Ahora con el proyecto marchando, se aprovecha para la instalación de la colectora.
Salut.
En el punto de la colectora te equivocas, este es un proyecto mucho más viejo que la cinta costera, y su estudio y tecnica se hicieron independientemente del poryecto de la cinta, el que te lo puede explicar claramente es Juan Antonio Ducruet, en donde coincidentemente no lo pudo explicar mejor en una de sus intervenciones. Repito, este estudio es totalmente independiente de la Cinta Costera, no confudamos.
Saludos
Con la diferencia en que la cierta insatisfacción (que en realidad no es tal, sino capricho) en la cinta costera es mas bien de por aquello de "Elijanme a mi y no a él".Es que en Panamá, nunca el 100% de la gente va estar de acuerdo con algo.
En el otro thread se habla sobre el Transporte y es la misma situación que aqui.
Se debe abrir un periodo para discusión, implementar lo positivo y darle manos a la obra al proyecto.
Yo preferiría gastar 90 millones en cinta costera, 50 en educación y 50 en vivienda, por decir algo, que $200 millones para una sola obra.
Tienes razón!Aparte de las razones que muchos foristas han comentado se me ocurre una más:
El gobierno quiere repercutir parte del costo de la cinta costera a los compradores de apartamentos de los edificios de Avda. Balboa. con el razonamiento de que la cinta costera supondrá una valorización de los mismos. La cinta costera no puede retrasarse lo más mínimo para conseguir justificar la repercusión de su coste al mayor número de apartamentos, antes de que los promotores los entreguen y se firmen las escrituras y ya suponga meterse en abogados.