Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
11,379 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hice una recopilación para el tema de SJ en latinscrapers y aprovecho para ponerla aquí

Circuito Judicial Fernando Badruit Solera​

En el exterior se utilizó marmól de Costa Rica que resultó de mala calidad. El primer edificio se inauguró en 1966.

Poder Judicial por cnflcr, en Flickr

Este bulevar conecta los tribunales con los edificios del poder legislativo

En esta foto el monumento blanco que se ve a la izquierda es a la Universidad de Santo Tomás

·
Orgulloso de ser TICO
4,410 Posts
Tranquilo Florense muchas gracias más bien por compartir las fotos. Cuando yo estudiaba Derecho me había dicho una compañera de carrera que trabajaba en el edificio de Los Tribunales de Justicia, que ese edificio le fue muy mal con el terremoto de Limón y que supuestamente quedó algo inclinado después del evento telúrico, es sólo un cuento de empleados de ahí, no sé si es cierto.

En lo personal el conjunto de esos edificios me gusta, lo que no me hace gracia son las verjas tan feas que tienen y bueno ese Mármol no se ve lustroso o brillante, tal vez por eso dicen de la mala calidad, sin embargo tampoco me desagrada verlo así.

Tal vez necesiten una buena chaneadita y ya.

1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.