Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estimados amigos:

Nuevamente les comparto algunas fotos que tome en el circuito magico del Agua(Parque de la Reserva) , les paso el dato de los horarios y costo.

Entrada General: s/ 4 soles
Horario: Miercoles a Domingo y Feriados de 4pm a 10pm

Dios los bendiga

Arfurin

Por el momento....

·
Registered
109 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muchas gracias por sus comentarios amigos...aqui le traigo nuevas tomas:)

·
Guayaquil-Ecuador
3,458 Posts
Tengo una preguntita. Se ven regias las piletas, pero porque cuesta la entrada? es algun parque privado?

·
Registered
109 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
La verdad que la visita es obligada hermanos y no me imagino lo que costara mantener ese parque =) por la cantidad de piletas y de agua(se afirma que se utiliza agua tratada con sistemas ciclicos para su ahorro )... mucha gente va a mojarse con las piletas aunque no lo crean, sobre todos los turistas Europeos que desafian el crudo invierno y la humedad de Lima, mis ojitus los vieron "Bañase" como pato andino en plena noooche BRRRRRRRRRRRRRRRRRR ....en fin cada loco con su tema, a este paso pondre mi kioskito de broncotosmil a la salida del parque. JEJEJE

Dios los bendiga

Todo por el momento, luego les posteo algunas tomas con los juegos de luces laser que es lo que hace a este parque unico en el mundo.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
A uno lo dejan mojarse con el agua de las piletas???? interesante.

Bellas imágenes de un parque que, tal y como está ahora, pareciera haber estado siempre así. No veo las horas de entrar de una vez por todas. Por lo pronto, me hago a la idea...

·
Registered
109 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Aqui les mando las tomas que corresponde al show de luces proyectados en las aguas y efectos visuales computarizados, luego les seguire posteando mas.

Saludos

Dios los bendiga

·
Registered
8,387 Posts
Tengo una preguntita. Se ven regias las piletas, pero porque cuesta la entrada? es algun parque privado?
Pues cuesta 4soles, lo que al cambio es 1.40dólares.

Chéveres las fotos!!

Arfurín la voz es meterse a aquella pileta con la que se puede jugar/interactuar pues! De hecho que puedes pescar más que un simple resfriado pero la pileta esa pone!!!!

·
Registered
791 Posts
Que buenas se ven las fotos. Me habian dicho que hubieron grupos de vecinos que se habian quejado del movimiento que se habia generado en la zona mas imagino que ahora le deben estar dando gracias pues esa parte de Santa Beatriz era muy desolada de noche. El parque en si siempre fue bonito y ahora veo que está mejor. Gracias por las fotos.:cheers:

1 - 20 of 45 Posts