Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos compañeros,

Me pareció buena la idea de crear hilo con circuitos turísticos en el país. Este incluye 3 lugares que pueden ser visitados en un solo día. Colguemos el hilo de fotos para enriquecer el paseo.

:hi:

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Escrito por Kuquito

Esa visita muchas veces se puede combinar con el famoso circuito turistico del valle de Orosi (asi le decian en la paleozoica cuando yo vivia en crc)

La gente mas extremista y turistas de paquete (no paquete) subia al volcan Irazu (de buena maniana para aprovechar el cielo despejado), visitaba las ruinas de Cartago, la Basilica de Nuestra seniora de Los Angeles, El Jardin Lankester. Luego pasaba por el mirador de Ujarras, visitaba Las Ruinas (el el bajo), La casa del Soniador (Macedonio Quesada) escultor que trabajaba en mardera de cafe que antes de morir dejo el legado a sus hijos. Luego la Iglesia de Orosi y su museo religioso, una visita al mirador para ver el Valle de Orosi y retornaban a San Jose.

Era de un dia completo. Cualquier cantidad de oportunidades de Fotografia y atracciones de muchisima calidad. (tambiern exelente para turismo en grupos como paseos de companieros estudio, trabajo, etc) La oferta de sitios para comer es grande tambien.

Logico los que lo hacian de solo medio dia omitian el coloso cuya cumbre pasa muchas veces nublada por lo menos en Epoca de lluvia.

He aqui unas fotos de flickr dedicadas a Goth, incluyendo un mapa del circuito turistico del valle de Orosi.

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Escrito por kuquito

Por supuesto!!! Aunque sea para solo una caminata breve por esos hermosos senderos.

Un cafe de rigor en La casona del cafetal cerca de la casa del soniador. (despues de pasar el puente de la represa) Te chorreaban el cafe alli mismo en la mesa! queda junto al lago. la verdad si hacen paradas cortas y no les tomara una eternidad hacer ese recorrido rico en paisajes y herencia cultural.

Ojala puedan trae fotos para disfrutarlas todos aqui! e informacion para nuestro thread de a la carta.

vista desde el cafe

·
ROMVLVS
4,296 Posts
Buena, idea agrupar fotos en este circuito. Total, mi hermano no fue a Lancaster, a pesar de que se lo indiqué con Google Earth. Es el colmo que no tengan un rótulo, como si uno fuera adivino.

·
Brujo Nato
9,849 Posts
no hay rotulo?

mmmmmmmm

en Agosto voy a darme una vueltica por ahi para ver que sucede. Porque la verdad es increiblemente fascil llegar,

·
ROMVLVS
4,296 Posts
^^
Eso kuko... vaya a imponer orden :D
si, nada de rótulo. Supongo que mi hermano paso rápido, y cuando se dio cuenta estaba en Paraíso. NO HAY RÓTULO, de otro modo yo ya hubiera ido en algunas de mis idas a Paradiso, que bárbaros, nada cuesta ponerlo. Por fa, Kuquito, andá poner orden.

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Si. hay un rótulo, en la calle principal, a mano derecha, llegando de Cartago,como a 500m después de un vivero grande que él se encuentra a mano izquierda.
Según el plan Google Earth, que pueden cargar en http://www.jardinbotanicolankester.org/ing/directions.html, las coordenadas GPS son 9º50'23.23''N y 83º53'16.36''O, alt 4503 pies.

Segun el plan que acabo de ver, hay 2 entradas al Jardin Lankester, la que tiene un rótulo es la segunda (es la que está despues del vivero)

El rótulo es más o menos visible, pero existe, y lleva una orquidea rosada en el medio. Puede seguir tambien les indicaciones para Campo Ayala.

...Bueno, había un rótulo la semana pasada.

EDIT: muy buena la idea del thread dedicado!

·
Brujo Nato
9,849 Posts
si, nada de rótulo. Supongo que mi hermano paso rápido, y cuando se dio cuenta estaba en Paraíso. NO HAY RÓTULO, de otro modo yo ya hubiera ido en algunas de mis idas a Paradiso, que bárbaros, nada cuesta ponerlo. Por fa, Kuquito, andá poner orden.
Voy a amenazarlos que si no ponen ese rotulo me voy a vivir otra vez a Paraiso para que vean que ponen un Billboard como el de Time Square :lol:

·
Brujo Nato
9,849 Posts
Si. hay un rótulo, en la calle principal, a mano derecha, llegando de Cartago,como a 500m después de un vivero grande que él se encuentra a mano izquierda.
Según el plan Google Earth, que pueden cargar en http://www.jardinbotanicolankester.org/ing/directions.html, las coordenadas GPS son 9º50'23.23''N y 83º53'16.36''O, alt 4503 pies.

Segun el plan que acabo de ver, hay 2 entradas al Jardin Lankester, la que tiene un rótulo es la segunda (es la que está despues del vivero)
El rótulo es más o menos visible, pero existe, y lleva una orquidea rosada en el medio. Puede seguir tambien les indicaciones para Campo Ayala.

...Bueno, había un rótulo la semana pasada.

EDIT: muy buena la idea del thread dedicado!
Si, es la calle concava despues de un puente en la calle principal a laderecha viniendo de Cartago. Esa te lleva directo a la entrada. Aunque la mas popular siempre fue el desvio enfrente de la Plycem a un lado del Campo Ayala.

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Empezaremos el día con una visita al Volcan Irazú. La recomendación es salir lo antes posible para llegar a la apertura del parque a la 8h00, antes de que se nuble.

Recomendación: lleve ropa caliente, la temperatura puede rondar los 4 a 8ºC

De camino, podrán observar las magnificas vistas del Valle Central

Así como la vieja casa de la Gestoria, en San Juan de Chicua

Luego llegan al parqueo del Volcan, dónde puede aparecer uno de los guarda parques en el area de pic-nic

Un poco de vegetación

en esta paisaje lunar

Al bajar del volcan, siempre encontrará unos de estos campesinos que trabajan del alba al atardercer...

·
ROMVLVS
4,296 Posts
Voy a amenazarlos que si no ponen ese rotulo me voy a vivir otra vez a Paraiso para que vean que ponen un Billboard como el de Time Square :lol:
si, por fa
Nunca he visto ese rótulo

·
ROMVLVS
4,296 Posts
no hay rotulo?

mmmmmmmm

en Agosto voy a darme una vueltica por ahi para ver que sucede. Porque la verdad es increiblemente fascil llegar,
me ofrezco a llevarte, yo coopero

·
CR
9,938 Posts
En una provincia con tanta belleza como Cartago nunca hay suficiente tiempo para deleitarse viendo todo lo que ofrece. Excelente recorrido!

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^
Así es Verny... cada uno de los pueblitos cartagineses esconden tanta belleza.. gracias al foro y las ganas de tomar fotos me han llevado a ver la belleza que es Cartago... Cervantes, Pacayas, Juan Viñas, Tejar....... sin palabras :eek:kay:

1 - 20 of 34 Posts