SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
• Ferrocarril Central del Perú y Taxi Seguro inician pruebas con gas natural.

Las primeras pruebas de vehículos que usan como combustible el gas natural vehicular (GNV) se inició y a fines de año podrían haber 1,500 usuarios, afirmó el asesor comercial de Pluspetrol, Alejandro Fort.

La empresa Taxi Seguro ya está reemplazando su flota para convertirla a gas natural y ya tiene dos autos circulando por Lima usando este combustible como plan piloto. Fort también refirió que el Ferrocarril Central del Perú, que cubre la ruta Lima-Huancayo-Huancavelica, ya inició sus operaciones de prueba para funcionar a base de GNV en reemplazo del diesel. Cabe indicar que una empresas de transporte interprovincial que cubre la ruta del sur está interesada en adquirir buses para utilizar este nuevo combustible.

Pluspetrol otorgará sin costo alguno una máquina compresora de GNV, que adquirió por US$ 100 mil, para la primera empresa que instale y haga funcionar el primer gasocentro en Lima. Hasta ahora se conoce solo a Pecsa, empresa que adquirió a la norteamericana Chevron.

AHORRO. Si se utiliza gas natural en vez de gasolina o diesel, los vehículos de transporte público o privado podrían ahorrar entre 50% a 70%.

·
forista vitalicio
15,334 Posts
Wow que bien! El gas podria ser una opcion menos contaminante al diesel!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
antes creia que el gas era cuando te tirabas un pedo...

·
Mieko
11,034 Posts
Yo prefiero mi gasolina...

·
Mieko
11,034 Posts
a ella le gusta la gasoliiiina, dale mas gasoliiiina, agh, no me gusta, prefiero la gata celosa...

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
chuclum a la derecha paso paso apretido si la chica se te acerca para darle x atras Toma quieres chuculum toma toma chuculum

·
Registered
501 Posts
si, es una noticia muy buena, ojalá que muchos otros hagan lo mismo, y se empiece a utilizar bastante el gas. Para descontaminar a LIMA

·
Registered
3 Posts
Filter said:
• Ferrocarril Central del Perú y Taxi Seguro inician pruebas con gas natural.

Las primeras pruebas de vehículos que usan como combustible el gas natural vehicular (GNV) se inició y a fines de año podrían haber 1,500 usuarios, afirmó el asesor comercial de Pluspetrol, Alejandro Fort.

La empresa Taxi Seguro ya está reemplazando su flota para convertirla a gas natural y ya tiene dos autos circulando por Lima usando este combustible como plan piloto. Fort también refirió que el Ferrocarril Central del Perú, que cubre la ruta Lima-Huancayo-Huancavelica, ya inició sus operaciones de prueba para funcionar a base de GNV en reemplazo del diesel. Cabe indicar que una empresas de transporte interprovincial que cubre la ruta del sur está interesada en adquirir buses para utilizar este nuevo combustible.

Pluspetrol otorgará sin costo alguno una máquina compresora de GNV, que adquirió por US$ 100 mil, para la primera empresa que instale y haga funcionar el primer gasocentro en Lima. Hasta ahora se conoce solo a Pecsa, empresa que adquirió a la norteamericana Chevron.

AHORRO. Si se utiliza gas natural en vez de gasolina o diesel, los vehículos de transporte público o privado podrían ahorrar entre 50% a 70%.
Buenas noticias, pero alguien que me diga a bse de que esta hecho el gas natural porfis

·
Registered
1,731 Posts
si , con el precio del petroleo y la contaminación se acerca una revolución
de cambio de sistema , ya veo la propaganda , cambie su auto a gas. :)

·
Mieko
11,034 Posts
Lucita_Lima said:
Buenas noticias, pero alguien que me diga a bse de que esta hecho el gas natural porfis
No se hace, es natural.

·
Registered
3,324 Posts
aca en arequipa hay una linea de taxis que funciona a gas natural ...

1 - 18 of 18 Posts