SkyscraperCity Forum banner

CITY MALL l Via Brasil

16110 Views 58 Replies 26 Participants Last post by  Menandro
CITY MALL

Ubicado sobre la Via Brasil, y a menos de 250 m. de la Calle 50 se levantará City Mall. Aqui se encontraran las oficinas de Audio Foto y Fusion cocinas Italianas, aparte de locales comerciales de 262 a 960 m2 y oficinas desde 95 hasta 420 m2.

See less See more
1 - 20 of 59 Posts

El nombre esta fatal.:eek:hno::eek:hno:
See less See more
me gusta el edificio, pero ta pasao en carteles y publicidad =S
Umm... la plaza nada del otro mundo, pero en verdad con esos anuncio se verá feo, y Pinzón siempre con sus vidrios verdes y sus cachos jejeje no cambia.
fusion es otra empresa de pinzon

el nombre esta como q mmm... pero q milagro q no le pusieron pacific o pacifica jaja y se viera mejor sin los carteles en el techo
Esos renders parecieran que los hubieran hecho estudiantes de primer año, estan fatal.
  • Like
Reactions: 1
A mi en lo personal no me gusta esa área para compras, es super incómodo realizar alguna diligencia a cualquier hora del día....llegar ahí te toma todo el tiempo del mundo y para salir es otro dolor de hue.....o. Ese semáforo es una tortura ya que te toma tres luces verdes para cruzar desde la vía Brasil hacia el Multiplaza....nunca avanzas, sé de lo que hablo....bue....ya me desahogué...:)

Pd: El edificio está normal...en cuanto al lote en si está supergeneroso para haberlo utilizado de otra manera...
See less See more
El nombre esta fatal.:eek:hno::eek:hno:

Si, eso no es un mall.
See less See more
A Pinzon Lozano como que le gustan los cachos!!!
A mi en lo personal me agrada, el name cierto, como ke no, y esos cartelones horriblessss :bash: o al menos ke lo hayan puesto para que se imaginen cuales son algunas de las empresas o negocios ke estarán allí. El mall no se ve mal, lo ke lo hace ver algo raro es la tanda de cartelones, peor ke un cine :lol::lol:
See less See more
MUY Plaza Multimax + Atrio de Metromall.
Otra cosa que observo de ese proyecto es que tienen muy pocos estacionamientos a nivel de calle, con los autos de los empleados se llena. No creo que tenga muchos subterráneos.
City Mall entrará a competir

Disponen de locales comerciales, oficinas y estacionamientos ubicados en el corazón de la Vía Brasil.

Grace Kelly Chi
[email protected]
PA-DIGITAL

Inspiración. Según el arquitecto, Alfonso Pinzón Méndez trabajo el estilo “street mall”. Entre socios surgió la idea de colocar un nuevo centro comercial en medio de la ciudad de Panamá, el City Mall, que se presenta al público en la Vía Brasil.

Esta oferta de centro comercial se comenzará a construir en enero del 2011 y estaría concluida posiblemente a finales de ese año o para la Navidad, aspira Alfonso Pinzón Méndez, arquitecto creador de la obra y uno de los socios de la misma.

En el City Mall se ofertarán locales comerciales y tres niveles de oficinas, más estacionamientos, estos últimos estarían tanto a nivel del terreno como en sótanos.

En los estacionamientos ubicados en los sótanos, la empresa inversionista, Brasil 50, estipuló requerimientos de luces especiales y cámaras de videos, a fin de que los usuarios estén seguros. Así lo contó Christian Schereiber, uno de los socios.

En el City Mall igualmente se facilitó la tecnología de fibra óptica en los locales y contará con vidrios de doble panel para ahorro energético. Así, en su totalidad, este proyecto requerirá una inversión que ronda los $16 o $17 millones, en cálculos conservadores del valor del proyecto, explicó Pinzón Méndez, que describió que “ al hacer el concepto del City Mall nos basamos en crear una plaza comercial céntrica que supliera la necesidad de locales comerciales y oficinas en el centro de la ciudad”.

El City Mall, por su ubicación, entraría a competir con Multiplaza y Multicentro; además de otras plazas locales como Plaza Concordia. Sin embargo, sus creadores confían en que su proyecto tiene características específicas que le harán sobresalir entre los compradores.

Según Pinzón Méndez, al momento de crear el centro comercial basó su diseño en el concepto de “street mall”, en el que los estacionamientos están frente a los locales comerciales.

“Considero que es un ejemplo de lo que le gusta al comerciante, el tener estacionamientos al frente y otros adicionales en un subsótano, esa es una de las diferencias primordiales en nuestro proyecto”, expresó Pinzón Méndez.

El City Mall está sentado en un diseño basado en la modalidad de tienda central que ya fue adquirida por Audiofoto, que instalará ahí su casa matriz, además de que otras compañías, como la mueblería Fusión, ya han adquirido sus locales.

Estas empresas son para Brasil 50 un enganche para los demás compradores, ya que tienen la seguridad de que el nuevo “mall” ya está vendido en diferentes partes.
See less See more
Y los estacionamientos adelante para romper toda acera que exista y los carros a coger sol, qué bien! :)
eso que se ve detrás de CITY MALL y a la derecha del mismo? es un río o finalmente será una callecita que unirá calle 50 con vía brasil? (y así hacer atajos).

Otra cosa, grábense que "MALL" es un centro comercial cerrado, eso no parece tanto un mall, sino solamente un centro comercial.

Ejemplos de MALL en ésta ciudad:
1. El Dorado
2. Albrook Mall
3. Plaza Concordia
4. Metro Plaza
5. Multicentro
6. MultiPlaza.
7. Galerias Obarrios (aunque prácticamente esté muerto).

-----Algunos Centros Comerciales en ésta ciudad-----
1. Los Pueblos
2. Los Andes
3. Plaza Mirage
4. Plaza Cordoba
5. Plaza Carolina
6. Plaza Balboa
7. Plaza Conquistador
See less See more
¿Qué cachos? no veo ninguno. :nuts:
eso que se ve detrás de CITY MALL y a la derecha del mismo? es un río o finalmente será una callecita que unirá calle 50 con vía brasil? (y así hacer atajos).

Otra cosa, grábense que "MALL" es un centro comercial cerrado, eso no parece tanto un mall, sino solamente un centro comercial.

Ejemplos de MALL en ésta ciudad:
1. El Dorado
2. Albrook Mall
3. Plaza Concordia
4. Metro Plaza
5. Multicentro
6. MultiPlaza.
7. Galerias Obarrios (aunque prácticamente esté muerto).

-----Algunos Centros Comerciales en ésta ciudad-----
1. Los Pueblos
2. Los Andes
3. Plaza Mirage
4. Plaza Cordoba
5. Plaza Carolina
6. Plaza Balboa
7. Plaza Conquistador
Es el Matasnillo.
See less See more
¿Qué cachos? no veo ninguno. :nuts:

El diseño... me gusta, es atractivo.
Cachos, puntas, antenas, en fin todos los edificios de Pinzon Lozano los tienen:eek:hno:

See less See more
el man ta superando una infidelidad de su vida pasada......
Cachos, puntas, antenas, en fin todos los edificios de Pinzon Lozano los tienen:eek:hno:

See less See more
1 - 20 of 59 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.