SkyscraperCity banner
1 - 20 of 119 Posts

·
Registered
558 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holis nuevamente damas y caballeros. Aquí les traigo algunas fotos que saqué ayer que estuve en Florida para el sagrado ritual de ver Buitres en vivo así que aproveché y me di un paseito por la city. Había bastante movimiento por el tema de San Cono y la feria que se hace que todavía no me queda claro si es por la fecha o es todo el año.
No vi grandes obras de arquitectura, es una ciudad bastante sencilla y se mantienen mucho las construcciones de principios de siglo pasado, especialmente alrededor de la plaza principal.
Lo que no encontramos fueron muchas opciones de restoranes y afines, ni hoteles, gracias a lo cual dio la casualidad que terminamos en el mismo hotel donde se estaba quedando la banda así que de más está decir que la pasamos muy bien :D
Bueno, basta de cháchara y vamos al grano
Vegetación alrededor de la plaza principal

Plaza principal y alrededores

Iglesia creo que se llama de la Virgen de los Treinta y Tres pero no estoy segura. Me parecieron bonitas las cúpulas con azulejos.

el interior me pareció bastante atractivo

algun que otro problemilla de humedad

Feria

Capilla de San Cono con su...particular :)puke:) elección de colores en el interior

Plaza conmemorativa

y...

:D:D:D:D:D

·
dunas
414 Posts
:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

·
Registered
2,554 Posts
preciosa florida!....el interior de la catedral está muy bueno...

buenas fotos!

·
Carlitox
5,212 Posts
Que bueno Flor!!
Florida la verdad es preciosa, está bien arreglada, y limpia.
Tenés fotos del Parque Piedra Alta? Porque es hermoso...
Como estuvo el reciltal??? jejeje

Grande Flor, buen thread!

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Excelente...!!!
Las fotos del interior de la catedral son increibles...muy buenas...
Quien es el que canta..?

·
MVD
5,360 Posts
Excelente FLOR! te pasaste con esas fotos de FLORida! jajaja
yo fui una vez hace como 3 años, pero la vi fea y no me gusto tanto porque el dia estaba horrible, llovia, y porque estuve muy poco tiempo ahi...
Pero ahora que la vi un poco mejor con tus fotos...veo que estaba un poquito equivocado...jeje

·
Banned
5,630 Posts
:applause: Felicitaciones flor, las fotos son encantadoras!!. La ciudad es preciosa y hace buen rato que tenía ganas de ver fotos de Florida en el foro. Sos muy buena observadora de detalles, gracias.

·
So what?
12,330 Posts
lo que mas me llama la atencion de esta ciudad cuando he estado es la cantidad de antenas de television, es impersionante

1 - 20 of 119 Posts