SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
10,450 Posts
Excelente!!!

Las fotos son tuyas, Luis??

...

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
se ve muy bien las fotos, el decorado etc.

alguien tendra fotos de Nimajuyu I y II, estos serviran como guia para la nueva politica de vivienda, que pretende poner en marcha el gobierno.

·
Kikab
10,053 Posts
Estan muy bonitas las fotos. Recopilan bastante de lo que se hizo y se esta haciendo recientemente, tanto en edificios como en town house y casas. Por lo que puedo ver estas fueron tomadas hace unos 5 o 6 meses, por el avance de algunos edificios que se ven y que al dia de hoy estan terminados o casi terminados, como el caso de edificio Marquez con 23 niveles mas sotanos(Al final de Av. Las Americas y Bellagio con 18 niveles mas sotanos en la Z14 al cual ya casi lo terminaron de pintar. Yo vivo enfrente de este ultimo y veo como avanza de rapido cada dia su finalizacion.

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, este ultimo edifico se ve super chevere, aunque no muy alto, tiene buena pinta.

·
Registered
3,157 Posts
Este ultimo tiene un muy bonito diseño ademas tiene muy bonitos acabados, las paredes de toda la parte inferior son de marmol y esta cubierto con paneles, no se si seran metalico o plasticos, que le dan mcha clase.

Alguien tiene fotos del nuevo edificio del Ministerio Público en el Barrio Geronia de la capital, tengo entendido que es muy bonito, ademas salio una foto en el periodico y se veia muy bien, hasta tenia plasmas en las paredes

·
Registered
28,769 Posts
Ese ultimo render esta increible, eso es lo que necesitan mas nuestras ciudades, desarrollos multi usos, donde se viva, se camine al trabajo o a hacer las compras e incluso a divertirse. Ojala la zona viva de Cd. de Guatemala y la zonas 4, 9 y 10 se conviertan en eso. Seria fantastico.

·
Centro America!
2,137 Posts
Xela, Paraiso Cultural

Exelentes Fotografias Luis, como se caracteriza de esta bella ciudad de Guatemala, lujosos apartamentos y bellas casas se encuentran en esta ciudad,....
A proposito, ese edificio que se ve al final es es Paseo Busines Plaza, y creo que ya esta terminado, o seguira en fase de acabados?????, en fin....

GRACIAS POR LAS FOTOS LUIS..... :cheers:

G

·
WOW guatemala no tiene PAR en Centroamerica....porque GUatemala es la metropolicentroamericana...mira siempre me gusto ese edificio verde a la entrada de GUA...antes del Trebol que te da acceso a VIsta Hermosa y a Pradera Mall...

excelente thread este!!!!

1 - 20 of 24 Posts